Actividades realizadas en la pista y el campo de la escuela media

Escrito por jeff warshaw | Traducido por jesica denisse tschiffely
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Actividades realizadas en la pista y el campo de la escuela media
La pista de la escuela de educación media ofrece actividades que involucran velocidad, resistencia y fuerza. (NA/AbleStock.com/Getty Images)

La participación en la pista y el campo ofrece una selección versátil de actividades atléticas competitivas que involucran muchas combinaciones de fuerza, velocidad y resistencia. Al igual que las competiciones en la mayoría de los niveles, las actividades en la pista y en el campo de la escuela media abarca el atletismo de velocidad y distancia, individuales y de relevo, como también salto y lanzamiento.

Otras personas están leyendo

Actividades de velocidad

La lista de actividades de la escuela media en la pista y en el campo, que se encuentra en athletic.net, incluye divisiones separadas entre hombres y mujeres de tres carreras de velocidad individuales. Los niños y las niñas compiten en carreras de velocidad por separado a 100 metros, 200 metros y 400 metros. El mejor tiempo de velocidad de la escuela media en 100 metros en el año 2010 fue 11,09 segundos para los niños y 12,33 segundos para las niñas. Además, 4x100 y 4x400 metros de relevo en velocidad consiste en equipos de cuatro corredores que corren un segmento de la carrera cada uno. Una tercera categoría de actividades de velocidad para los corredores de la escuela media es la carrera de vallas, la cual consiste en correr en velocidad 100 metros y 300 metros mientras saltan por encima de una serie de vallas que se ubican a una altura de 30 o 33 pulgadas (76 y 84 cm).

Actividades realizadas en la pista y el campo de la escuela media
Carreras de velocidad (Polka Dot Images/Polka Dot/Getty Images)

Carreras de distancia

Al igual que las actividades de velocidad, las carreras de distancia en la pista y en el campo de la escuela media incluyen carreras individuales para niños y niñas que se realizan a distancias de 800 m, 1.600 m y 3.200 m. Los líderes nacionales de la escuela media que están en athletic.net registraron tiempos de 2 minutos y 11 segundos para los chicos de la división de 800 metros; y 2 minutos y 21 segundos en la división de 800 metros de las chicas. Cada vuelta alrededor de una pista de competición es de 400 metros, de manera que los corredores de distancia realizan 8 vueltas cuando compiten en una carrera de 3.200 metros, lo que equivale a dos millas aproximadamente.

Actividades realizadas en la pista y el campo de la escuela media
Carreras a distancia. (Polka Dot Images/Polka Dot/Getty Images)

Actividades en el campo

Mientras que las actividades de velocidad y de distancia se llevan a cabo en la pista, las actividades de campo se realizan en la parte interior de la pista e incluyen lanzamientos y salto. Los atletas demuestran su fuerza en el lanzamiento de peso, discos y jabalina. Los chicos de la escuela media lanzan un peso de 12 libras (5,5 kg), mientras que el peso de las chicas es alrededor de nueve libras (4 kg). El lanzamiento de disco en la escuela media consiste en un movimiento de lanzamiento derecho de un disco de 3,5 libras (1,5 kg) para los chicos y un disco de 2,2 libras (1 kg) para las chicas. Por otro lado, el lanzamiento de jabalina consiste en lanzar un palo en forma de lanza; los atletas de la escuela media registran distancias de este tipo de lanzamiento de más de 100 pies (30,5 m). Las actividades de salto exhiben atletismo en salto de altura, salto de longitud, triple salto y salto con pértiga. Los mejores atletas de la escuela media pueden lograr dos pies (1,83 m) en salto de altura y 11 pies (3,35 m) en salto con pértiga, mientras que los destacados saltadores de longitud superan los 20 pies (6,10 m) y saltadores de triples combinan tres saltos consecutivos para superar los 40 pies (12,19 m).

Actividades realizadas en la pista y el campo de la escuela media
Actividades en el campo. (Comstock/Comstock/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles