Vida

Actividades recreativas para parejas

Escrito por cathryn whitehead | Traducido por ehow contributor

Otras personas están leyendo

Actividades recreativas para parejas

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

El viejo dicho de que "las parejas que juegan juntas permanecen juntas" no está muy lejos de lo cierto. La mayoría de las parejas participan de actividades recreativas mientras que están de novios, pero están demasiado ocupadas cuando se casan, tienen hijos, establecen un hogar, o simplemente están demasiado preocupadas acerca de la vida cotidiana. Sin embargo, los cónyuges necesitan fortelecer su amistad y sus vínculos disfrutando de actividades recreativas como pareja.

Ir a pescar

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

La pesca es una actividad recreativa divertida para disfrutar en pareja. Implica viajar a un lugar con agua, el cual a menudo es un destino pintoresco y, por ende, ofrece actividades adicionales, tales como caminatas por el campo, el avistaje de aves y la vida silvestre, fotografía, paseo en bote o natación. Si ambos son pescadores experimentados que disfrutan de la experiencia al aire libre todoterreno de pescar, la participación conjunta definitivamente fortalecerá su relación, pero aún cuando a uno de los dos no le agrade la pesca, puede compartir el placer del otro, fotografiar o filmar la experiencia, caminar por el lago o disfrutar de un paseo en bote.

Deportes recreativos

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Muchas parejas disfrutan de actividades recreativas anotándose en equipos deportivos. Existen ligas de adultos mixtos en todas las áreas, tales como el bowling, golf, vóleibol, softbol, pileta, tenis y baloncesto. Si no quieres unirte a una liga, muchos negocios, parques e instalaciones recreativas tienen horarios disponibles para parejas que quieren entrar y jugar. Las parejas también pueden concurrir a centros de salud, spas, piletas de natación comunitarias y centros recreativos para practicar ejercicios juntas, levantar pesas, disfrutar de masajes para parejas, nadar o tomar una clase. Muchas tiendas alquilan equipos para parejas que quieren probar un deporte recreativo como piragüismo o kayak.

Baile

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

El baile es una actividad recreativa cuya popularidad ha crecido gracias a la difusión de programas de telerrealidad que muestran un grupo de gente bailando con diferentes estilos. Tomen una clase de baile juntos o simplemente vayan a bailar a un club, una fiesta, o incluso pueden bailar en casa. Elige música que te agrade e incluye canciones que prefiera tu pareja. Practicar juntos y sacar nuevos pasos puede generar mucha risa y diversión, que es el propósito de las actividades recreativas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media