Hobbies

Actividades para romper el hielo en una reunión de jóvenes

Escrito por tiffany roget | Traducido por mary gomez
Actividades para romper el hielo en una reunión de jóvenes

Alienta a los jóvenes a socializar al aire libre para que realicen ejercicio físico y se expresen.

Cheerful youth image by Aliaksandr Zabudzko from Fotolia.com

Facilítale a los jóvenes conocer otros pares y haz que los niños, sencillamente, se conozcan entre sí ofreciendo juegos grupales y actividades que sean divertidas. Divide grandes grupos en pequeños o medianos grupos después del primer juego de iniciación para garantizar que incluso el más tímido de los individuos recibe el suficiente tiempo y se anime a practicar sus habilidades sociales, hacer amigos y establecer una comunicación abierta cómodamente.

Cambiar un billete de US$1.000

El cambio de un billete de US$1.000 es un juego divertido, ideal para grupos grandes o pequeños de jugadores. Diseñado para edades de ocho años en adelante, antes de comenzar este juego alguien tendrá que hacer billetes de dinero falsos. Haz una imagen en la computadora, imprímela y cópiala, o utiliza cartulina, marcadores y tijeras y hazlos desde cero. Las denominaciones numéricas son abiertas, pero cada participante debe recibir un total de diez billetes que sumen la misma cantidad. Para jugar, dile a los niños que formen parejas y explícales que el objetivo de este juego es moverse en torno a distintos compañeros y desafiarse unos a otros para apostar dinero. Juegos como piedra, papel, tijera, la lucha libre del pulgar y el lanzamiento de una moneda de cara o cruz, son todos aplicables. El primer jugador en obtener mil dólares gana.

Bingo de celebridades

Se sugiere para las edades de doce años en adelante y está destinado para grupos grandes de personas (20 o más). El bingo de celebridades obliga a los jóvenes a conocerse y relacionarse. Antes del juego, haz tarjetas estilo bingo en la computadora o con la mano. Cada participante recibirá una tarjeta. La mitad de las tarjetas deben tener preguntas acerca de actores, actrices, músicos, escritores y otros personajes famosos. La segunda mitad de las cartas debe tener las respuestas. Explícale a todos los jugadores que el objetivo del juego es ir pasando por las personas y encontrar individuos con respuestas o preguntas que puedan aplicarse a tu tarjeta en específico. Ten a la mano un pequeño círculo o calcomanías de estrellas para todos los jugadores para que cubran cada espacio después de encontrar una que coincida.

Adivinanzas telefónicas

Pueden aplicarse para todas las edades. Las adivinanzas telefónicas mantienen activas las mentes de los jóvenes y los pone en movimiento. Se recomienda para grupos pequeños y medianos, de cinco a diez personas. Si se juega con un grupo más grande, divide a los participantes en grupos de cinco a diez antes de comenzar. Instruye a los niños de que permanezcan en un círculo uno frente al otro y que extiendan los brazos hacia los otros jugadores a la izquierda y a la derecha. Cada grupo elige a una persona como punto de partida. Esta primera persona debe pensar en una acción y recrearla para la persona a su izquierda que, a su vez, recreará para la persona a su izquierda y así sucesivamente hasta que cada individuo haya pasado. El último jugador intentará adivinar lo que significaba la acción original. Elige en anunciar cada acción como un objeto, animal o persona antes del inicio de cada ronda.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media