Actividades de fin de semana para solteros

Escrito por patricia k. maggio | Traducido por alejandro moreno
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Actividades de fin de semana para solteros
Encuentra una actividad de fin de semana para conocer a otras personas solteras de tu edad. (lonely women image by Dumitrescu Ciprian from Fotolia.com)

Ser soltero no significa quedarte en casa solo en un viernes o sábado por la noche. Desde el arte a deportes y festivales culturales, las personas solteras ya no tienen que sentirse como si desencajaran cuando salen con amigos con parejas. Muchos negocios y clubes ofrecen muchas actividades para atraer a los solteros y fomentar una atmósfera amigable.

Otras personas están leyendo

Deportes y recreación

El mejor momento para estar soltero puede ser el verano, así que aprovecha los deportes de equipo intramuros en tu localidad. El softball, el balompié, el fútbol o cualquier deporte de equipos es una forma ideal para conocer a alguien en una situación sin presión. Por ejemplo, el club Sports Monster de Denver y el Club Social y Deportivo de Chicago ofrece deportes de equipo como voleibol, soccer, baloncesto y softball y sirven como patrocinadores para excursiones de equipos a lo largo del año. Muchas ciudades de Estados Unidos tienen clubes similares donde mantenerse en forma y divertirse con solteros con ideas similares es una prioridad. Estos clubes comunitarios también patrocinan excursiones como caminatas, rafting y viajes de campamento, y las cuotas de membresía a menudo son económicas.

Artes y cultura

Los solteros artísticos tienen opciones cuando se trata de reunirse con otros que comparten sus intereses. Las ciudades grandes con grandes escenas artísticas a veces realizan noches para solteros. Los museos de arte a menudo patrocinan este tipo de eventos, como el Museo de Arte Contemporáneo de Chicago, que ofrece First Fridays (el primer viernes de cada mes), un evento en el cual los solteros de la ciudad al igual que las parejas se reúnen para comer canapés y beber cócteles. Para los solteros en Boston, el Lunch Club ofrece la oportunidad para tener conversaciones amigables con una comida en algunos de los mejores restaurantes de Boston. Los lectores ávidos pueden unirse a un club de lectura, ya que muchas cadenas de librerías ofrecen firmas de autores, charlas y grupos de discusión semanalmente con base en la selección del club. Los entusiastas del vino pueden revisar su tienda local de vinos para buscar clases que instruyan a los participantes sobre los mejores maridajes de vino y queso, lo cual a menudo es una buena manera para conocer a otras personas solteras y aprender al mismo tiempo.

Festivales

Los festivales urbanos son una forma para conocer personas solteras en tu área en un ambiente relajado. Las ciudades que organizan festivales culturales (el Oktoberfest alemán, festivales de música latina o incluso festivales gastronómicos) son eventos sociales para solteros de todas las edades, orígenes e intereses. Si eres un fanático de la música, puedes seguir el circuito de festivales de tu interés; por ejemplo, puedes asistir a Bonnaroo, los festivales bluegrass, Lollapalooza o a festivales de jazz y blues. Conocerás personas con intereses compatibles, incluso si no logras conseguir una cita la primera vez.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles