Algunas actividades para solteros

Escrito por patricia k. maggio | Traducido por pattricia patino
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Algunas actividades para solteros
Estar soltero significa tener más tiempo para divertirte con tus amigos. (Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

Estar soltero a veces puede ser abrumador. Con la presión de tener una familia, amigos y una carrera muchas personas olvidan que el estar solteras representa un tiempo excelente para el descubrimiento y crecimiento personal. Por suerte, hay muchas actividades y organizaciones que no solamente ayudan a los solteros a encontrar su media naranja, sino que también proveen una atmósfera segura y divertida para integrarse y socializar.

Otras personas están leyendo

Actividades deportivas

A veces el ejercicio puede curar un mal estado de ánimo y aliviar la presión del trabajo y del estrés social. Si no estás inscrito en un gimnasio, el estar soltero te brinda el momento perfecto para poder asistir ya que tienes un horario disponible. Correr, hacer yoga o las clases de baile pueden reducir el estrés y ayudar a ponerte en forma. Puedes asistir a las clases del gimnasio tales como: spinning, liga de tenis o racquetball, donde es fácil conocer nuevas personas. Incluso si no estás buscando salir con alguien, hacer ejercicio regularmente es saludable para el corazón y la mente.

Organizaciones caritativas

Retribuir a la comunidad es una forma positiva de lidiar con la soltería y de conocer a personas con ideas afines. Muchas organizaciones patrocinan en las ciudades grandes subastas de citas donde las solteras y los solteros pueden pujar por caballeros apuestos o señoritas encantadoras por la oportunidad de tener una cita con ellos y a la vez donar a una gran causa. Si te sientes incómodo con la idea de una subasta de citas entonces puedes realizar trabajos voluntarios en tu comunidad. Trabaja en un refugio para perros o gatos o sirve algunas comidas a la semana en un comedor local. Es muy probable que conozcas a alguien con intereses similares a los tuyos y con una personalidad generosa.

Clubs sociales

Los clubs sociales son un medio fácil de entrar en contacto con otros solteros de tu edad que compartan intereses similares. Por lo general los clubs sociales ofrecen actividades tales como softball intramural o fútbol para los hombres y mujeres y salidas de temporada tales como el parapente o rafting en el verano o patinaje sobre hielo en el invierno. Los clubs sociales son principalmente para hacer amigos; sin embargo, no es raro que los solteros jóvenes amantes de la diversión encuentren a su media naranja en un club social.

Practicar un hobby

Practicar un hobby es una manera útil de reducir la presión y reorientar el tiempo que estás soltero en ti mismo. Si amas cocinar o el vino, toma clases en la universidad comunitaria o date gusto haciendo una excursión de cata de vinos. Si eres un aficionado a la lectura puedes unirte a un club de lectura local. Los solteros que se sienten cómodos de practicar un hobby o realizar sus propios intereses sin necesidad de un acompañante, son más propensos en terminar en relaciones exitosas porque saben cómo ser independientes y se sienten tranquilos sin el apoyo de una relación.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles