Actividades temáticas del Súper Tazón para tercer grado

Escrito por sarah morgan | Traducido por carolina dellagiovanna
Actividades temáticas del Súper Tazón para tercer grado

Haz que los niños se entusiasmen acerca de un plan de estudios relacionado con el Super tazón.

Darrin Klimek/Digital Vision/Getty Images

El primer Súper tazón tuvo lugar el 15 de enero de 1967, en Los Ángeles, California. Desde entonces, ha habido un total de 45 Súper tazones para disfrute de los fanáticos del fútbol americano. Las actividades temáticas del Súper tazón para los estudiantes de tercer grado puede ayudar a que la clase se entusiasme con el aprendizaje. Los niños son propensos a comprometerse más con el plan de estudios si está relacionado con grandes eventos deportivos como el Súper tazón.

Otras personas están leyendo

Bandera del Super tazón

Activa las habilidades motoras de los niños a un nivel más avanzado, llevándolos afuera para hacer un Súper tazón propio. Divide a tu clase en dos equipos, y deja que jueguen dos mitades de 20 minutos unos contra otros. Usa una pequeña pelota Nerf de fútbol americano, y banderas que combinen con los colores de los equipos que jueguen actualmente en el evento del Súper tazón.

Colecta de comidas

Haz una competencia ente dos cursos para ver quién puede juntar la mayor cantidad de alimentos no perecederos para donar a la cocina de sopa local. Explica que cada clase necesitará trabajar como equipo, exactamente como sus jugadores preferidos del Súper tazón deben trabajar juntos para ganar como equipo (Incluso puedes llamarlo "Tazón de sopa", si los niños toleran los juegos malos de palabras). Haz que los estudiantes practiquen matemáticas creando una pictografía con la clave correspondiente, para mantener una cuenta constante de los elementos recolectados. Lleva a la clase a una excursión para ofrecerse como voluntarios en la cocina comunitaria el día que entreguen sus donaciones.

Revoltijo de palabras

Reparte hojas de trabajo con revoltijos de palabras relacionados con el Súper tazón. Haz que los niños descifren palabras acordes al tema y a sus edades, como "medio tiempo", "animar", "trofeo" y "mariscal de campo". Haz que los estudiantes creen sus propios revoltijos de palabras en una tarjeta de 3 x 5 pulgadas (7,5 x 12,5 cm), usando palabras que asocien con el Súper tazón. Deja que los niños intercambien sus tarjetas y resuelvan los revoltijos de palabras de sus compañeros.

Presupuestos del Super tazón

Enseña a los niños de tercer grado matemáticas básicas, capacidad de hacer presupuestos y habilidades de investigación, haciendo que planeen un viaje imaginario al Súper tazón. Dales una suma imaginaria de dinero, como US$5000, para comprar un boleto de avión, reservar una habitación de hotel y pagar las comidas de un viaje de dos días a la ciudad en la que se desarrolle el evento. Provee acceso a Internet para que los niños investiguen, y otorga un premio a el o los estudiantes que planeen los costos de forma más efectiva.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media