Hobbies

Actividades para hacer con tubos de papel higiénico

Escrito por krystal miller | Traducido por carolina dellagiovanna
Actividades para hacer con tubos de papel higiénico

Guarda los rollos de papel higiénico para hacer actividades entretenidas.

Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images

Los rollos vacíos de papel higiénico pueden generar actividades perfectas para niños. Cuando estés atrapado en casa en un día de lluvia, puedes usar rollos de papel higiénico para una variedad de manualidades y juegos. Estas actividades también enseñan a los niños a cuidar el medio ambiente y a reciclar. Alardea de tu creatividad y habilidades artísticas planeando actividades con rollos de papel higiénico para todo el mundo.

Otras personas están leyendo

Manualidades sencillas

Haz servilleteros en forma de anillos cortando los tubos en aros de 1 pulgada (2,5 cm). Píntalos con pintura acrílica o con rotuladores de pintura. Puedes hacer servilleteros en forma de anillos para festividades especiales pintándolos de rojo y verde para Navidad o de rosa, rojo y blanco para el día de San Valentín. Para celebrar día de Acción de Gracias, haz diseños y pega granos de maíz y habichuelas secas sobre cada pieza. O haz lanzadores de papel picado rellenando los tubos con confeti y cerrando los extremos de los tubos con papel tissue y cinta.

Carreras

Marca una línea de comienzo y una línea de llegada distanciadas entre si por 15 pies (4,5 m). Dale a cada jugador un tubo de papel higiénico vacío y una pelota, del tamaño aproximado de una pelota de softball. Los jugadores deben colocar la pelota sobre el tubo de cartón que están sosteniendo y correr hacia la línea de llegada. Si tiran la pelota deben comenzar otra vez. El primero en terminar la carrera gana. Otra idea es hacer que los jugadores coloquen la pelota en el suelo. Haz que metan sus dedos en los extremos del tubo y hagan rodar la pelota hasta la línea de llegada. Complica el juego haciendo que los jugadores caminen hacia atrás.

Otros proyectos

Crea unos binoculares pegando dos tubos lado a lado y decorándolos con rotuladores, calcomanías y pintura. Otras ideas de manualidades incluyen fabricar maracas rellenando parcialmente los tubos con arroz crudo y pegando los extremos para cerrarlos, o hacer un palo de tótem al pegar dos rollos parados uno sobre otro.

Juegos

Usa tubos de cartón vacíos para hacer un juego de bolos. Coloca 10 tubos en una formación piramidal como los pinos de este juego, y haz rodar una pelota de tenis para tratar de derribarlos. Para mayor diversión, usa rotuladores de pintura para decorar los tubos. Otra idea es escribir un puntaje sobre cada tubo. Cada jugador debe tirar la pelota para arrojar tantos pinos como pueda. El jugador que gane la mayor cantidad de puntos ganará el juego. Para hacer un juego de lanzamientos, coloca una desatascador en el suelo. Haz que los jugadores arrojen los tubos hacia el mango para intentar embocarlos en él.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media