Actividades para hacer en unas vacaciones familiares de playa

Escrito por paul kemp | Traducido por cesar moreno
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Actividades para hacer en unas vacaciones familiares de playa
Un día en la playa. (Beach image by Dimitris Lamproulis from Fotolia.com)

Cuando algunas personas piensan en vacaciones en la playa, se imaginan a sí mismos alejándose de las tensiones del mundo diario y relajándose en una silla de playa, mirando al mar, con una bebida tropical a mano. Otros quieren sacar el máximo provecho de sus hermosos alrededores, disfrutando de actividades emocionantes y divertidas, con la posibilidad de un día libre para ir a un spa. De cualquier manera, las vacaciones en la playa son una gran manera de pasar un tiempo de vacaciones ganado con esfuerzo con la familia.

Otras personas están leyendo

Divertirte en el agua

Las vacaciones en la playa son fantásticas para las familias porque hay una variedad de cosas que hacer para las personas de todas las edades. Una familia valiente y activa puede librarse de la necesidad de dormir, y se puede levantar temprano para disfrutar de las mejores olas del día. El surf es una de las actividades más divertidas que harás. Ten la seguridad, de que si eres malo en ello la primera vez que lo intentas, puedes tomar tiempo con un instructor, escogiendo uno bueno, que te enseñará cosas de principiante para luego comenzar a practicar el elevarte sobre la tabla. Incluso si nunca te levantas sobre el tablero, siempre es muy divertido intentarlo, y te sentirás como un rey del mar la primera vez que logras montar una ola. Si el surf parece un problema demasiado grande, toma un par de tablas de surf para la familia, naden un largo camino juntos y compitan entre sí, a la orilla del camino fácil. Las excursiones de buceo guiadas también están disponibles en muchas playas si tienes adolescentes o niños mayores de esa edad a lo largo del viaje.

Actividades para hacer en unas vacaciones familiares de playa
Práctica de surf. (John Foxx/Stockbyte/Getty Images)

Diversión sobre el agua

Al estar cansados por la actividad intensa en las olas, podrías considerar usar una camisa de flores y llevar a tu familia en un viaje en barco. Excursiones en barcos con fondo de cristal están disponibles en las playas de todo el mundo, y los guías tienen un excelente conocimiento de las criaturas más interesantes escondidas en el mar. ¿Está tu familia en busca de un poco más de interactividad? Alquilar un pontón o un tour charter de pesca puede darte lo que tu estás buscando. Pocas cosas son tan relajantes como la sensación de probar lo que has pescado y poder comerlo con gusto.

Actividades para hacer en unas vacaciones familiares de playa
Pesca. (Kim Carson/Photodisc/Getty Images)

Diversión en la tierra

También hay muchas actividades para hacer sobre tierra. Para el público deportivo, el voleibol de playa puede ser una actividad de unión y diversión además de un gran ejercicio para la familia. No tengas miedo de tener tu cara llena de arena. Si la bola se sumerge, el mar está a sólo unos metros de distancia.

El golf también es una opción popular ofrecida por muchos resorts de playa. Una vez que la luz del día se desvanece, todo el mundo puede disfrutar de la puesta del sol sobre el océano. Sólo tienes que arrastrar unos bocadillos y una botella de vino (o sidra para los niños), ubicarte delante del agua y disfrutar de uno de los más bellos milagros diarios del planeta. Una vez puesto el sol, las hogueras de playa son una gran manera de conocer a otras familias y de sentir cómo baja el viento del día.

Por supuesto, las vacaciones son para relajarse, así que no te sientas mal, y simplemente alista una toalla, aplicate algún protector solar y toma una agradable siesta soleada.

Actividades para hacer en unas vacaciones familiares de playa
Puesta del sol. (Photos.com/Photos.com/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles