Hobbies

Cómo ser un actor exitoso mientras trabajas a tiempo completo

Escrito por sheri lamb | Traducido por karen angelica malagon espinosa
Cómo ser un actor exitoso mientras trabajas a tiempo completo

Necesitarás trabajar duro para balancear la actuación con un trabajo de tiempo completo.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Convertirte en un actor exitoso mientras lo balanceas con un trabajo de tiempo completo puede ser una meta exhaustiva. Muchos aspirantes eligen profesiones que les permitan concentrarse en su entrenamiento y a asistir a las audiciones. Pero incuso después, necesitarás dedicación y un gran deseo de actuar para tener éxito. La disponibilidad es un componente importante para asistir a audiciones y si con frecuencia no estás disponible es posible que te despidan.

Nivel de dificultad:
Difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Dispositivo de grabación

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Encuentra un empleo desde casa. Los aspirantes que tienen la opción de trabajar desde casa a menudo toman la oportunidad. Esto les permite decir "sí" a su agente cada vez que les pide que vayan a una audición. Decir muchas veces "no, tengo que trabajar" te alejará de entregarte en las audiciones.

  2. 2

    Asegura un trabajo flexible. No tienes que trabajar necesariamente desde casa para tener flexibilidad. Un trabajo como agente de bienes raíces, por ejemplo, te dará la flexibilidad que necesitas para la audición a la que necesitas presentarte.

  3. 3

    Trabaja en la noche en caso de que no encuentres un trabajo flexible. Los directores de casting por lo general harán audiciones durante el día en las horas regulares de trabajo. Muchos actores tienen un trabajo como meseros o cantineros para pagar las cuentas mientras intentan entrar a la industria.

  4. 4

    Encuentra tiempo para ensayar. Nadie dijo que trabajar tiempo completo e intentar convertirse en actor sería fácil. Sin embargo, comprometerte a 40 horas semanales de trabajo aún te deja tiempo para asistir a las clases de actuación. Trabajar en tu ensayo es tan importante como pagar las cuentas si tu sueño es convertirte en actor de tiempo completo.

  5. 5

    Lleva tus líneas a todos los lugares a los que vayas. Muchos directores de casting te darán líneas que en la industria se conocen como costados antes de la audición. Imprímelas y estúdialas en el momento en que tengas tiempo. Ingresa las líneas a un dispositivo de grabación del personaje opuesto, en caso de que haya uno, así que puedes practicar tus líneas con las del otro personaje.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media