Actores estrellas de los años 90

Escrito por nancy hayden | Traducido por cp mérida
Actores estrellas de los años 90

Algunos de los actores más queridos del mundo tiene sus inicios en la década de 1990.

Jason Merritt/Getty Images Entertainment/Getty Images

Algunos de los actores más queridos del mundo tiene sus inicios en la década de 1990. La década estaba llena de hombres guapos y talentosos cuyo carisma brilló lo suficiente en la pantalla como afuera para lanzarlos al estrellato. Ya sea que su éxito se produjera en el cine o la televisión, todos estos hombres llegaron a ser los grandes nombres de la actuación.

Otras personas están leyendo

Will Smith

Will Smith inició su carrera como rapero y actor al mismo tiempo con su exitoso programa de televisión "The Fresh Prince of Bel Air", que se desarrolló entre 1990 y 1996. Arrasó con el tema de la serie y llegó a registrar otros éxitos enormes. En 1995, protagonizó la película "Bad Boys" y se convirtió en un héroe de acción que ha pasado a tener grandes éxitos como "Hombres de Negro" y "Día de la Independencia".

Johnny Depp

Johnny Depp comenzó en la televisión en los años 80 en "21 Jump Street", pero se convirtió en una estrella con su memorable actuación en 1990 de "Edward Scissorhands". Continuo estableciéndose a sí mismo como uno de los actores más eclécticos y versátiles de los años 90 con películas como "Ed Wood" y "Fear and Loathing in Las Vegas". Desde entonces, ha seguido para crear algunos de los personajes más fascinantes de las películas.

George Clooney

George Clooney apareció en shows de televisión en la década de 1980 y principios de los 90, pero fue su papel en la exitosa serie "ER" que lo convirtió en una estrella en 1994. Después de salir, pasó a establecerse como un galán de Hollywood con el papel de Batman, en 1997, "Batman y Robin." Él ha seguido siendo un hombre amado, con películas como "Ocean's Eleven".

Brad Pitt

Otro galán que saltó a la fama en los años 90 es Brad Pitt. Después de pequeños papeles, Pitt logró ser reconocido cuando apareció en 1991 en "Thelma y Louise". Al año siguiente, consolidó su condición de galán en "A River Runs Through It". Le ha dado seguimiento a los primeros papeles al convertirse en una mega estrella con éxitos de taquilla como "Fight Club" y "El curioso caso de Benjamin Button".

Mike Myers

Mike Myers se unió al elenco de "Saturday Night Live" en 1989 como un actor desconocido. En el momento en que dejó el programa a mediados de los 90, estaba listo para el estrellato. Separó su carácter de SNL para la película "El mundo de Wayne" en 1992. Se convirtió en uno de los más grandes actores cómicos con 90 películas como "Austin Powers" en 1997.Ha pasado a tener más éxitos, tales como las películas de "Shrek".

Jim Carrey

Otro cómico que se convirtió en una estrella de cine en los años 90 fue Jim Carrey. A principios de la década, era un miembro del elenco de la serie de televisión "In Living Color". Dejó el show e hizo muchas comedias de éxito en los años 90 como "Dumb and Dumber" y "Ace Ventura: Pet Detective". Pasó a tener éxitos aún más grandes, tales como "Bruce Almighty" y "Eternal Sunshine of the Spotless Mind".

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media