Actualización de cambio automático para aplicaciones Android

Escrito por daniel holzer | Traducido por john font
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Actualización de cambio automático para aplicaciones Android
Teléfonos inteligentes. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Uno de los muchos puntos de debate entre los teléfonos inteligentes para iPhone y Android es el tema de la actualización de las aplicaciones. Desde el principio, iPhone permite la actualización automática de aplicaciones por los desarrolladores, mientras que Android no tienen esta característica. Los nuevos teléfonos Android permiten la actualización automática, una característica que puede que desees modificar si el uso de notificaciones se convierte en un problema molesto.

Otras personas están leyendo

Froyo

El sistema operativo Android para teléfonos inteligentes publicó una actualización de Android 2.2, con el nombre de código Froyo. Esta notable actualización es la inclusión de la función de actualización automática de aplicaciones de Android. Muchos usuarios de Android se mostraron entusiasmados con el lanzamiento de esta actualización, ya que antes de que fuera lanzada los usuarios tenían que comprobar la actualización de cada aplicación utilizada e instalarla manualmente, lo cual se convierte en inoportuno si tienes muchas aplicaciones en tu teléfono.

Activando la actualización automática

Para activar la función de actualización automática en un teléfono inteligente que se ejecuta en Android 2.2 o superior, dirígete a Android Marketplace y luego a la sección "Aplicaciones". Pulsa la tecla de menú y selecciona "Mis aplicaciones" de la ventana emergente. Selecciona una aplicación y desplázate hacia abajo. Marca el botón de color gris junto a "Permitir actualización automática", lo que hará que la marca de verificación en la casilla gris cambie a verde. Para actualizar automáticamente, dirígete de nuevo a la pantalla de "Mis aplicaciones" la cual preguntará si deseas activar una casilla para actualizar automáticamente todas las aplicaciones habilitadas.

Actualizar opción de apagado automático

Para activar la opción de apagado automático, será necesario acceder a la aplicación a la que deseas regresar de la actualización manual en Android Marketplace. Desactiva la casilla "Permitir actualización automática", la cual quitará la marca de color verde. Para actualizar esta aplicación en el futuro, tendrás que jalar la pantalla de "Mis aplicaciones" pulsando el botón del menú en Android Marketplace. Desplázate hacia abajo hasta que encuentres la aplicación que desees actualizar. Si existe una actualización disponible, aparecerá en la lista "Actualizar". Selecciona la aplicación y asigna el permiso para que se pueda actualizar manualmente.

Motivos para realizar modificaciones individuales

Existen razones para dejar que ciertas aplicaciones se actualicen automáticamente, permitiendo que otras se realicen manualmente. Los usuarios pueden beneficiarse de poder realizar actualizaciones automáticas de uso frecuente y dejar las actualizaciones manuales para las aplicaciones de poco uso. Esto puede ahorrar espacio de almacenamiento de memoria en tu teléfono Android, especialmente si tienes muchas aplicaciones instaladas. Esto también puede ayudar a mantenerte dentro de los límites de tu plan de datos, utilizando sólo las actualizaciones de las aplicaciones más útiles y posponiendo las menos útiles para otro momento.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles