Hobbies

Actualizaciones recomendadas para un Ford E4OD

Escrito por sameca pandova | Traducido por natalia navarro
Actualizaciones recomendadas para un Ford E4OD

El E4OD de Ford puede ser mejorado dramáticamente con piezas nuevas.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Aunque el motor Powerstroke de 7,3 litros de Ford ha alcanzado el estado de legendario por su durabilidad y su potencia, la transmisión E4OD con la que solían venir los vehículos Powerstroke de Ford de mediados de los 90 era como mucho útil. Iba bien en aplicaciones ligeras, pero no estaba bien diseñada para manejar las necesidades de remolque de las camionetas equipadas Powerstroke. Varias compañías de productos que no son de fábrica ofrecen de todo en piezas de actualización para completar el repuesto de transmisión para tareas pesadas y mejorar la E4OD de fábrica.

Otras personas están leyendo

Actualizaciones básicas y mantenimiento

Si tu E40D sigue siendo funcional, instalar un refrigerador de transmisión junto con líquido fresco y cambiar el filtro son las mejores formas de mejorar la vida de esta. El calor es lo que acaba con una transmisión, y puede agravarse con la tensión de remolcar o de surcar. Estas simples actualizaciones pueden hacerse sin quitar la transmisión. Para un vehículo que remolca con frecuencia, sigue el esquema de mantenimiento de tareas pesadas en tu manual de propietario para prolongar la vida de tu transmisión, además de añadir un filtro externo para trabajar junto con el interno.

Actualizaciones de eje de salida y de entrada

Si quieres quitar tu E4OD para propósitos de actualización, una E4OD anterior a 1988 se beneficiará de una instalación del eje de salida trasero con estilo de lubricación de siete dientes, particularmente si la camioneta tiene un radio alto de eje trasero. Esto ayuda a prevenir los fallos de engranaje debido a una pobre lubricación. Los reemplazos de eje de entrada con una unidad nueva mejorarán la fuerza y la calidad de este.

Reprogramar

Dado que la E40D es una transmisión controlada electrónicamente, reprogramarla puede proporcionar una operación mejorada y reducir el movimiento de engranajes ajustando la línea de presión, el conversor de torsión y el punto de bloqueo. Las compañías ofrecen módulos de programación únicos ajustables por el usuario para la E40D.

Reemplazar transmisiones nuevas y conversores de torsión

Si tu E40D necesita ser reconstruida, considera una unidad nueva de una compañía reputada. Una E40D bien diseñada que no sea de fábrica eliminará las debilidades del diseño de fábrica e incluye elementos como engranajes de alta calidad, válvulas para tareas pesadas, paquetes de embrague superior y construcción de rodamiento esférico. También puedes optar por bandejas de transmisión de aluminio para mejorar la capacidad de refrigeración. Muchas unidades nuevas tienen un precio muy cercano al de una simple reconstrucción de una E40D, de modo que asegúrate de fijar el precio de las unidades de tareas pesadas antes de comprometerte con una reconstrucción.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media