Hobbies

Cómo actualizar asesinos en "Assassin's Creed: Brotherhood"

Escrito por kevin bramer | Traducido por eva ortiz
Cómo actualizar asesinos en "Assassin's Creed: Brotherhood"

"Assassins Creed: Brotherhood" te permite enviar reclutas asesinos en misiones propias.

Kiyoshi Ota/Getty Images News/Getty Images

"Assassins Creed: Brotherhood" te permite enviar reclutas asesinos en misiones propias. Estas misiones no solo aumentarán tus niveles de experiencia de forma automática, sino que también te darán un punto de habilidad por cada aumento de nivel de experiencia. Puedes asignar estos puntos de habilidad como una actualización a una de dos categorías: ya sea para mejorar tu habilidad con armas diferentes o para aumentar tu resistencia a los daños.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Completa la misión "Hombre del pueblo" en la cuarta secuencia para desbloquear los dos primeros reclutas asesinos. También consigues un recluta asesino por cada torre Borgia que destruyas. Estos reclutas posteriores se indican en el mapa con una cruz templaria, y tendrás que matar a sus atacantes para lograr que el recluta te acompañe.

  2. 2

    Ve a un palomar o al mapa en tu escondite para ver los asesinos y los contratos de asesinato disponibles. Envía reclutas a cumplir con los contratos de asesinato. Los contratos se enumeran por nivel de dificultad, la cantidad de tiempo requerido, las recompensas y los puntos de experiencia ganados. También mostrarán las posibilidades de éxito antes de que confirmes tu elección. Envía reclutas de bajo nivel a los contratos de bajo nivel y asegúrate de que tienen la oportunidad de un 100 por ciento de éxito para evitar que los maten en la asignación. Continua enviando asesinos hasta que uno de ellos suba un nivel de experiencia y gane un punto de habilidad.

  3. 3

    Selecciona el asesino que se ha ganado un punto de habilidad y verás una opción para usar ese punto de habilidad. Haz clic en él y verás cuatro ranuras vacías para "Armadura" y cuatro ranuras vacías para "Armas". Haz clic en cualquiera de las barras para asignarle un punto de habilidad. Los reclutas alcanzan un nivel máximo de 10, por lo que todas las ranuras vacías pueden ser cubiertas al tiempo que el asesino maximiza su nivel.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media