Cómo actualizar el BIOS de American Megatrends

7
Ha sido de ayuda

Para mantener actualizada la placa madre de American Megatrends, hay que actualizar el Sistema Básico de Entrada y Salida o BIOS. Este permite que tu placa base y otros dispositivos de hardware se comuniquen adecuadamente con tu sistema operativo. Si cambias tus dispositivos o tu sistema operativo, a menudo necesitarás una actualización para resolver cualquier falla. Los problemas en el suministro de energía, de memoria o del disco duro también pueden solucionarse y, a veces, prevenirse con la actualización del BIOS.

Thinkstock Images/Comstock/Getty Images

Necesitarás

Otras personas están leyendo

Paso 1

Visita el sitio de descarga de la utilidad AMI Flash. Presiona "Acepto" para ir al enlace y descarga la aplicación en tu escritorio.

Paso 2

Utiliza un programa para descomprimir la utilidad AMI Flash. Si usas Windows XP o una versión posterior, haz clic derecho en el archivo y selecciona "Extraer todo".

Paso 3

Haz clic en "Soporte para AMI BIOS". En el sitio web de soporte, haz clic en la "Utilidad de identificación de la placa madre AMI", en la sección "Identifica tu placa madre", para determinar el modelo exacto de la misma.

Paso 4

Mira la sección "Selecciona tu placa madre AMI de la lista siguiente", en el sitio de soporte para AMI BIOS, y elige tu placa base de la lista desplegable.

Paso 5

Presiona "Enviar" y descarga la versión más reciente del BIOS para tu equipo.

Paso 6

Inicia el programa AMI Flash y selecciona allí el archivo BIOS. Sigue las instrucciones para actualizarlo.

Consejos y advertencias

  • Si ya conoces el modelo de tu placa, no tienes que usar la "Utilidad de identificación de la placa madre AMI".
  • Las placas madres de American Megatrends más antiguas puede que no soporten la utilidad AMI Flash. Lee todas las instrucciones dadas en la página de descarga del BIOS si es de antes de 2001.

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente