Cómo actualizar la BIOS V2.61

Escrito por thomas buchanan | Traducido por daniel cardona
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo actualizar la BIOS V2.61
En el corazón de todos los PC se encuentra el BIOS del sistema (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

En el corazón de todos los PC se encuentra el BIOS del sistema, o Basic Input/Output System (Sistema básico de entrada/salida), la pieza de menor nivel de software que funciona al permitir que tu hardware y tu sistema operativo trabajen juntos. Para aquellos usuarios cuyo BIOS fue construida por American Megatrends, pueden esperar actualizaciones periódicas del software incorporado Dentro de su BIOS, lo que permite que el equipo funcione de manera más eficiente. Sin embargo, estos cambios vienen del fabricante de la placa base, el cual no es necesariamente American Megatrends. Afortunadamente, la navegación de su sitio web y la gestión de tus utilidades de identificación de la tarjeta madre te pueden dar toda la información que necesitas para continuar.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Ve a la página web de American Megatrends (mira los Recursos). Haz clic en "Ayuda" en la parte superior de la página, y luego selecciona "Apoyo AMIBIOS". Haz clic en el enlace titulado "Identificación placa base AMI". Elige "Descargar AMIMBID". Si aceptas los términos presentados del contrato de licencia, selecciona "Acepto". El software comenzará a descargarse automáticamente a tu lugar de descarga por defecto. El tamaño del archivo es de sólo 128 KB y debe bajarse en menos de un minuto para la mayoría de las conexiones.

  2. 2

    Haz doble clic en el archivo descargado y extrae su contenido a una carpeta de tu elección. Después de unos segundos, los 10 archivos se descomprimen en el archivo que elegiste. Ejecuta el archivo "MBID.exe". Selecciona la opción "Siguiente" y sigue las instrucciones en pantalla ya que el programa determina si tu placa base se ha creado específicamente por el American Megatrends o por un fabricante distinto. Los resultados se registran en un archivo llamado "results.txt" dentro de este directorio.

  3. 3

    Ve de nuevo a la página "Apoyo AMIBIOS" como lo hiciste en el paso 1 si se demuestra que la placa fue creada por American Megatrends. Desplázate por la página hasta que aparezca "3". Selecciona la placa base del AMI de la siguiente lista. Selecciona la placa según lo determinado por los resultados de la Utilidad de identificación de la placa base. En la siguiente pantalla, mira debajo de "actualizaciones de BIOS". Si la versión actual es más reciente que la versión 2.61, a continuación, haz clic en el número de versión resaltada en rojo, a continuación, haz clic en "Acepto" si estás de acuerdo con los términos de la descarga. Guarda el archivo en una ubicación de tu elección, y haz doble clic en él para iniciar el proceso de modificación de la BIOS a la versión más reciente.

  4. 4

    Ve a la página de inicio del fabricante de la placa que aparece en la Utilidad de identificación de placa base, si se ha demostrado que proviene de un fabricante diferente de American Megatrends (mira Recursos). Aunque el diseño de cada sitio web es único, utiliza el número de modelo de la información de la placa base que ahora tienes para ir a la sección de soporte del sitio web hasta que encuentres la actualización más reciente de la BIOS. Descarga el archivo y sigue las instrucciones de instalación para actualizar la BIOS a la versión más reciente.

Consejos y advertencias

  • En el caso de que necesites ponerte en contacto con atención al cliente con preguntas, asegúrate de que te dirijas hacia el fabricante correcto de la placa base en lugar de American Megatrends por defecto.
  • Nunca retires la alimentación eléctrica del sistema mientras se actualiza la BIOS.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles