Tecnología

Cómo actualizar clientes mediante Symantec Endpoint Protection

Escrito por tiffany garden | Traducido por juan manuel rodriguez
Cómo actualizar clientes mediante Symantec Endpoint Protection

Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images

Symantec Endpoint Protection es una empresa a nivel de software anti-virus que protege todos los dispositivos en una red de negocios. Esta suite de seguridad tiene un cliente en cada equipo de usuario final que necesita ser actualizado con las últimas definiciones de virus para que pueda protegerse de las amenazas de la red. Las actualizaciones para la edición del cliente Endpoint Protection (Protección de punto final) se puede hacer sobre una base de computadora a computadora.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Haz doble clic en el icono de Symantec Endpoint Security en la bandeja del sistema. Si no estás seguro de que el icono sea el correcto, colócate sobre cada icono o busca el escudo de oro.

  2. 2

    Haz clic en "Live Update" (Actualizar en vivo). Esta ventana aparecerá y comenzará la exploración de todas las actualizaciones del programa o las definiciones del programa de virus desde la última actualización. Se descargarán e instalarán las actualizaciones automáticamente.

  3. 3

    Haz clic en "Change Settings" (Cambiar configuración), si deseas fijar Live Update para ejecutarse automáticamente. Haz clic en "Configure Settings" junto a "Client Management" (Gestión de Clientes). Dirígete a la sección "Scheduled Updates" (Actualizaciones programadas). Puedes ajustar cuando quieras Endpoint Security para buscar automáticamente las actualizaciones. Elige entre intervalos de tiempo, tiempos específicos o tiempos aleatorios. Haz clic en "OK" (Aceptar) para guardar la configuración.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media