Cómo actualizar un controlador con Windows XP SP3

Escrito por greg lindberg

El Service Pack 3 (SP3) es una actualización acumulativa para el sistema operativo Windows XP. El SP3 incluye mejoras para el rendimiento, la seguridad y la estabilidad de este sistema operativo. Este paquete de servicios también incluye los controladores de la Tabla de Asignación de Archivos extendida(exFAT) para acceder a sistemas de almacenamiento móviles en Windows XP. Cualquier controlador de dispositivo puede actualizarse en cualquier momento usando la utilidad Windows Update o descargando la actualización directamente del Centro de Descargas de Microsoft.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Windows XP

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Asegúrate de que haz iniciado sesión en Windows con derechos de administrador. Haz una copia de seguridad de cualquier archivo importante que pudiera perderse durante el proceso de instalación.

  2. 2

    Haz clic en el botón "Inicio" y luego haz clic en la opción "Todos los programas". Haz clic en la opción "Windows Update".

  3. 3

    Haz clic en la opción "Rapida (recomendado)" del cuadro de diálogo de Windows Update. Se seleccionará automáticamente "Windows XP SP3" si tu computadora no cuenta con esta actualización.

  4. 4

    Haz clic en el botón "Instalar actualizaciones" y sigue las instrucciones en pantalla para instalar el SP3 en tu computadora. Haz clic en el botón "Terminar" cuando se haya completado el proceso de instalación y tu computadora se reiniciará con el SP3 instalado.

  5. 5

    Ve al Centro de Descargas de Microsoft para descargar el SP3 si no puedes localizarlo usando la utilidad Windows Update.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media