Cómo actualizar controladores para una tarjeta inalámbrica Linksys Instant PCI

Escrito por jim campbell | Traducido por martín emiliano vergé
Cómo actualizar controladores para una tarjeta inalámbrica Linksys Instant PCI

Cómo actualizar controladores para una tarjeta inalámbrica Linksys Instant PCI

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Una tarjeta inalámbrica Linksys PCI se instala en una computadora de escritorio y te da la habilidad de conectarte a un router de red inalámbrica. Cuando instalas inicialmente la tarjeta PCI, también instalas los controladores que ofrecidos por el fabricante. Puedes actualizar estos controladores utilizando el Administrador de Dispositivos de Windows. El Administrador de Dispositivos muestra la fecha del controlador actual, para que puedas decidir si es necesaria una actualización.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Haz clic en el botón "Inicio" y luego clic derecho en el icono "Computadora". Escoge "Propiedades" para abrir la ventana principal de configuración.

  2. 2

    Haz clic en "Administrador de Dispositivos" en el panel izquierdo. Se abrirá una ventana nueva que incluye una lista de todo el hardware de tu Windows. Haz clic en el signo "mas" junto a "Adaptadores de red". Aparecerá una lista de dispositivos de red bajo el icono, incluyendo la tarjeta inalámbrica PCI.

  3. 3

    Haz clic derecho en el icono de la tarjeta Linksys PCI y escoge "Propiedades". Se abrirá una ventana mostrando la información general acerca de la tarjeta de red.

  4. 4

    Haz clic en la pestaña "Controlador". La información de tu controlador se mostrara junto con varias opciones. Haz clic en "Actualizar controladores". Haz clic en la opción marcada como "Buscar automáticamente por actualizaciones de software del controlador". Windows buscará la última actualización para tu adaptador de red.

  5. 5

    Haz clic en "Instalar" para instalar el último controlador en tu computadora. Si se te pide que reinicies, reinicia la computadora para que los cambios tengan efecto.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media