Hobbies

Cómo actualizar una escopeta Maverick 88

Escrito por chris orr | Traducido por martín emiliano vergé
Cómo actualizar una escopeta Maverick 88

Actualizar una Maverick 88 es fácil con unas simples herramientas.

man shooting a shotgun image by caraman from Fotolia.com

La escopeta Maverick 88 es fabricada por Mossberg. Existen dos modelos para esta escopeta: un modelo de seis disparos y un modelo de 8 disparos. Actualizar cualquiera de ellos es un proceso simple. Muchos de los accesorios para la Mossberg 500 son también compatibles para la Maverick 88.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una llave de cabeza hexagonal de 1/2 pulgada (1,2 cm)
  • Un destornillador Phillips
  • Una llave para boca de salida

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Actualizar la boca de salida

  1. 1

    Quita la boca de salida existente. Actualizar o cambiar el cilindro de la boca de salida es la forma mas fácil y común de actualización. Utilizando tu llave, retírala girándola en dirección en contra de las agujas del reloj.

  2. 2

    Escoge tu nueva boca de salida. Las bocas de salida para la serie Mossberg 500 son también compatibles para la Maverick 88. Varían desde bocas completas hasta modificadas, o para pavo.

  3. 3

    Instala tu nueva boca. Utilizando la llave para cilindro de boca de salida, apriétala en el cañón girándola en la dirección de las agujas del reloj.

    Actualizando el cañon

  1. 1

    Quita el cañón viejo. Afloja los tornillos al final del armazón. Gira en contra de las agujas del reloj hasta que se desenganche del ensamblaje del tubo.

  2. 2

    Levanta el cañón. Rótalo de atrás para delante hasta que se suelte y pueda separarse del recibidor.

  3. 3

    Instala el cañón nuevo. Insértalo en el recibidor y ajusta los tornillos de desarme, girándolos en sentido de las agujas del reloj. Los cañones de la Mossberg 500 son compatibles con la Maverick 88. Hay una gran variedad de longitudes de cañón, pasando desde 18,5 pulgadas (47 cm) a 28 pulgadas (71,1 cm). También tienes opciones de cañones de disparo estándar, cañones rayados para ciervos o incluso kits de conversión para avancarga, los cuales pueden convertir a tu escopeta en una boca de cargador calibre 50.

    Actualizar la empuñadura

  1. 1

    Retira la placa de retroceso. Utilizando un destornillador Phillips, afloja el tornillo del panel superior de retroceso. Afloja y quita el tornillo del panel inferior de retroceso.

  2. 2

    Retira el protector de la empuñadura. Rota el panel de retroceso, exponiendo la cabeza del perno de la empuñadura. Utilizando la llave hexagonal de 1/2 pulgada (1,2 cm), afloja y quita el perno de la empuñadura y la empuñadura.

  3. 3

    Instala el reemplazo de la empuñadura. Existe una variedad de empuñaduras disponibles para actualizar la Maverick 88. Hay disponibles empuñaduras de madera, empuñaduras de camuflaje sintéticas, empuñaduras tácticas y empuñaduras con agujero para el pulgar. La empuñadura puede ser completamente reemplazada por solo un gatillo de pistola.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media