Tecnología

Cómo actualizar el firmware del Cruz Reader

Escrito por crystal marie | Traducido por juliana star
Cómo actualizar el firmware del Cruz Reader

Usa una tarjeta SD estándar para actualizar el firmware de Cruz Reader.

secure digital card image by leafy from Fotolia.com

Velocity Micro, el fabricante de Cruz Readers y tabletas, recomienda que actualices el firmware del Cruz Reacer antes de ser usado. Actualizar el firmware es un proceso de dos pasos: primero debes descargar e instalar la actualización, y luego calibrar tu pantalla táctil. El proceso de actualización del firmware no elimina datos pero elimina aplicaciones de terceros. Si has personalizado tu Cruz Reader deberás volver a instalar todas las aplicaciones de terceros después de que la actualización haya finalizado.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una tarjeta SD estándar

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Instalación

  1. 1

    Presiona el botón de encendido localizado en la orilla superior izquierda para encender el Cruz Reader. Conecta el cargador de CC y enchúfalo a una toma de corriente si tu lector no tiene carga completa.

  2. 2

    Inserta una tarjeta SD estándar en la ranura para tarjetas SD de tu computadora.

  3. 3

    Navega al sitio web de Velocity Micro (ver Recursos). Haz clic en "Soporte" y selecciona "Centro de Soporte de Cruz" del menú desplegable.

  4. 4

    Haz clic en el botón "Descargar ahora" debajo de "Actualización de firmware R101/2/3". Guarda el archivo ZIP descargado al directorio raíz de tu tarjeta SD. No cambies el nombre del archivo ni lo pongas en una carpeta. Si tu navegador modifica el nombre del archivo de alguna forma, cambia su nombre por el original.

  5. 5

    Retira la tarjeta SD de tu computadora y deslízala en el puerto SD externo de la orilla superior derecha de tu Cruz Reader. Presiona firmemente hasta que escuches un clic, lo que indica que la tarjeta está en su lugar.

  6. 6

    Mantén presionado el botón de encendido hasta que aparezca el texto "Apagar" en la pantalla, luego pulsa la opción "Apagar" con tu dedo. Si el Cruz Reader no se apaga, retira la cubierta trasera, desconecta la batería, vuelve a conectarla y coloca la cubierta en su lugar nuevamente. No sigas con el proceso de actualización del firmware hasta que tu Cruz Reader esté apagado.

  7. 7

    Mantén presionado el botón de "Incrementar volumen" localizado del lado superior derecho del Cruz Reader con tu mano derecha. Mantén presionado el botón de encendido con tu mano izquierda. Sostén firmemente ambos botones hasta que aparezcan en la pantalla un icono de robot y una barra de progreso.

  8. 8

    Suelta ambos botones. Espera a que la instalación termine. Repite el proceso de instalación si aparece un icono de un robot con un triángulo y un signo de exclamación, ya que esto indica que la instalación ha fallado.

    Calibración de la pantalla

  1. 1

    Acuesta el Cruz Reader en una superficie firme, con la pantalla hacia arriba.

  2. 2

    Presiona el icono de inicio en la esquina superior izquierda de la pantalla del Cruz Reader. El icono de inicio se ve como una pequeña casa.

  3. 3

    Presiona el icono de menú en el centro de la parte superior de la pantalla. El icono de menú tiene tres líneas horizontales rodeadas de un cuadrado con las esquinas redondeadas.

  4. 4

    Presiona "Configuraciones" en el lado inferior derecho de la pantalla. Elige "Lenguaje y teclado", que se encuentra cerca de la parte inferior de la lista. A continuación presiona "Calibración del toque", que está en la parte inferior de la lista.

  5. 5

    Toca las cruces numeradas en turno, siguiendo las instrucciones en pantalla. Toma en cuenta el resultado, que puede ir de "pobre" a "excelente". Repite el proceso de calibración hasta que logres al menos un resultado promedio.

Consejos y advertencias

  • Una calibración táctil satisfactoria puede requerir varias pruebas. Usa una pluma stylus con punta de plástico para una calibración más precisa.
  • No apagues el Cruz Reader durante la calibración, ya que esto puede bloquear la pantalla, ocasionando que debas restaurar el dispositivo a su configuración de fábrica.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media