Computación y electrónica

Cómo actualizar el firmware de Samsung LED TV

Escrito por jennifer mackinday | Traducido por juan manuel rodriguez
Cómo actualizar el firmware de Samsung LED TV

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Lus televisores Samsung LED (LED, del inglés light emitting diode) utilizan una pantalla LCD con luces LED detrás de la pantalla o alrededor del borde de la misma para proporcionar una imagen de alta calidad en una carcasa ligera. A menudo ahorran energía y la mayoría cumple con las especificaciones de Energy Star. Un perfil ligero y fino hace que los televisores LED sean más fáciles de montarse en una pared que otros tipos de televisores. Algunos modelos también tienen capacidad 3D.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Papel
  • Lápiz
  • Unidad de memoria USB
  • Acceso a Internet

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Encuentra el código de modelo de tu televisión Samsung LED. Esta información se imprime en un adhesivo y puedes encontrarla en la parte posterior del TV. Escribe la información del modelo.

  2. 2

    Inicia sesión en el sitio web de soporte de Samsung (ver Recursos). Selecciona "TV/Video" en el centro de la página. Elige el tipo de TV y el número de modelo en la ventana emergente.

  3. 3

    Selecciona "Get Downloads" (Obtener descargas). Conecta una unidad de memoria USB a tu computadora. Selecciona "Firmware" y haz clic en el icono "Upgrade File" (Archivo de actualización). Selecciona la opción "Save" (Guardar) en la ventana emergente y guarda el archivo en la unidad de memoria USB conectada a tu computadora. Espera varios minutos hasta que finalice la descarga.

  4. 4

    Haz clic en "Start" (Inicio) y en "Computer" (Mi PC) para abrir una ventana del explorador de Windows. Haz doble clic en la unidad de memoria USB. Haz doble clic en el archivo ejecutable (.exe) descargado desde el sitio web de Samsung. Haz clic en "Unzip" (Descomprimir) en el menú emergente. Después de se descompriman los archivos, selecciona "OK" (Aceptar) y luego "Close" (Cerrar).

  5. 5

    Haz clic en el icono de la unidad de memoria USB en la ventana del explorador de Windows y luego selecciona "Eject" (Expulsar). Un mensaje emergente te avisará cuándo es seguro retirar la unidad. Desconecta la unidad de memoria USB de tu computadora.

  6. 6

    Enciende el televisor. Inserta la unidad de memoria USB en un puerto USB en la parte posterior del TV. Selecciona el botón "Menu" (Menú) del control remoto. Dirígete al menú "Support" (Ayuda) utilizando los botones de flecha. Presiona "Enter".

  7. 7

    Selecciona "Software Upgrade" (Actualización de Software) utilizando los botones de flecha y presiona "Enter". Comprueba que el archivo de actualización es la versión más reciente del firmware, cuanto mayor sea el número de versión, más reciente será el archivo. Selecciona "Yes" (Sí) del mensaje emergente para confirmar la solicitud de actualización y presiona "Enter". Cuando esté completo, el televisor se reiniciará.

  8. 8

    Extrae la unidad de memoria USB del televisor.

Consejos y advertencias

  • No instales el archivo de actualización descargado si el televisor cuenta con una versión más reciente.
  • No retires la unidad USB durante la actualización del firmware.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media