Tecnología

Cómo actualizar Google Chrome con vista

Escrito por jason artman
Cómo actualizar Google Chrome con vista

Jack Hollingsworth/Photodisc/Getty Images

En ocasiones, los navegadores Web son el blanco de los hackers que intentan encontrar y aprovechar las debilidades del software, para intentar robar información personal o simplemente causar estragos en los ordenadores de los usuarios desprevenidos. Para mayor seguridad, Google Chrome actualiza su navegador web automáticamente. Sin embargo, si crees que tu computadora no está recibiendo las actualizaciones o simplemente quieres asegurarte de que tienes instalada la última versión, puedes actualizar Google Chrome con la utilidad integrada para la actualización.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre Google Chrome. Haz clic en la pestaña "Personaliza y configura Google Chrome" es el icono con forma de llave inglesa en la fila superior de la ventana, haz clic en "Acerca de Google Chrome". Si recibes un mensaje de error como "la actualización no está disponible en el servidor", continúa con el siguiente paso. Si no es así, ve al paso cinco.

  2. 2

    Cierrar Google Chrome. Haz clic en el botón Inicio y luego en "PC". Ve a "C". "Usuarios", la carpeta con tu nombre de usuario de Windows, "AppData", "Local", "Google" y "Actualizar"

  3. 3

    Haz clic en la barra de direcciones en la parte superior de la ventana del Explorador de Windows. Escribe "cmd" sin comillas y pulsa "Enter". Windows Vista se abrirá un símbolo de sistema en la carpeta "Update".

  4. 4

    Escribe "GoogleUpdate/regserver" y pulsa "Enter". Google Chrome descargará las actualizaciones disponibles y las instalará. Cierra el símbolo del sistema y vuelve a abrir Google Chrome cuando se complete el proceso. Vuelve a "Acerca de Google Chrome" en pantalla.

  5. 5

    Examina el mensaje de estado que se muestra en la esquina inferior de la ventana. Si hay actualizaciones disponibles, Google Chrome las descargará e instalará de forma automática. Si el navegador ya está actualizado, la ventana muestra el mensaje "Google Chrome está actualizado". Haz clic en "Aceptar" para regresar al navegador.

Consejos y advertencias

  • Si no puedes encontrar el archivo "AppData" en la carpeta de usuario de Windows Vista, haz clic en "Organizar" en la parte superior de la ventana, después en "Opciones de carpeta y búsqueda". Haz de nuevo clic en la pestaña "Ver", selecciona la opción "Mostrar archivos y carpetas ocultos" y haz clic en "Aceptar".
  • Si no puedes encontrar la utilidad "GoogleUpdate", puede ser porque la versión instalada de Google Chrome sea demasiado antigua para utilizar la función de actualización automática. Descárgate de forma manual la versión actualizada desde la web oficial de Google Chrome.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media