¿Se puede actualizar iOS en un iPhone con jailbreak

Escrito por roy huggins | Traducido por blas isaguirres

Desde el primer jailbreak exploit para el iPhone, ha habido un aluvión de información en torno a esta práctica gris. A pesar de la dificultad de mantener un jailbreak, muchas personas tienen uno en sus dispositivos iOS con el fin de utilizar un iPhone en soportes alternativos o para obtener aplicaciones no aprobadas por Apple. Sin embargo, Jailbreak requiere una atención especial de los propietarios, sobre todo en lo que respecta a la actualización de iOS.

Otras personas están leyendo

Actualizar iOS en un dispositivo con jailbreak

La actualización iOS en tu dispositivo con jailbreak causará que pierdas los cambios de software que creó tu jailbreak. El procedimiento habitual para la actualización de un dispositivo iOS con jailbreak es esperar a que los productores de software de jailbreak lancen un exploit para la última versión de iOS y, a continuación, realices la actualización. Después de la actualización, tendrás que hacer jailbreak de nuevo. Ten en cuenta que el jailbreaking anula la garantía y puede dañar el teléfono, incluso si has hecho un jailbreak con éxito antes.

La guerra de Apple

Apple está en constante lucha con los productores de software de jailbreak. Por lo general, las nuevas actualizaciones del software iOS incluyen remendar exploits utilizados anteriormente (agujeros en el software que se puede utilizar para realizar cambios no autorizados), por lo que el mismo método de jailbreak no funcionará de nuevo. La comunidad jailbreaking entonces trabaja para encontrar un nuevo exploit y por lo general trata de facilitar la obra, para que los usuarios menos conocedores de programación puedan aplicarlo.

Alternativas para jailbreak

El jailbreaking ofrece la posibilidad de descargar aplicaciones que no están disponibles en la App Store de Apple. Además, en el caso de los iPhone, jailbreaking incluye "desbloquear" el dispositivo, lo que permite su uso en múltiples portadores. Si el desbloqueo es tu objetivo, considera que Apple vende teléfonos iPhone desbloqueados, aunque a un alto precio. Considera también que en los Estados Unidos, el iPhone está disponible en varios operadores diferentes, proporcionando más opciones que no requieren el uso de exploits de programación.

Consideraciones

Mantener un jailbreak y mantener tu iOS actualizado es delicado. Es necesario mantenerse al tanto de la información en la comunidad jailbreak para que puedas estar informado de qué actualizaciones de iOS pueden ser usadas para jailbreak y cuándo. El blog de Dev-Team es una buena fuente de información actualizada sobre el jailbreak. Muchas empresas también ofrecen jailbreaking profesional, que puede ser una opción más fácil. Sin embargo, ten en cuenta que los profesionales no pueden garantizar la seguridad de un jailbreak, y ningún profesional puede ofrecer este servicio sin cancelarte la garantía.

No dejes de leer...

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media