Tecnología

Cómo actualizar un iPod sin iTunes

Escrito por mario calhoun | Traducido por karina depaoli
Cómo actualizar un iPod sin iTunes

Maneja tu música y listas de reproducción sin iTunes.

ear buds image by Darrell Sharpe from Fotolia.com

Aunque iTunes es la aplicación por defecto para sincronizar música, videos y más para tu iPod; también hay aplicaciones de terceros disponibles que brindan las mismas características. Además de actualizar tu iPod con contenido nuevo, las aplicaciones de terceros también te permiten copiar música desde tu iPod a la aplicación de música, que no lo admite iTunes. Las aplicaciones gratuitas de música compatibles para iPod se pueden descargar de sitios de software confiables como Download.com y Simtel.net.

Nivel de dificultad:
Fácil

Necesitarás

  • Una aplicación de música de terceros
  • Un cable USB

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Descarga Songbird. Como una alternativa a iTunes, Songbird te permite agregar música a tu iPod y comprar música a través de la tienda de música digital en línea. Características extras incluyen alertas de concierto cuando tu músico favorito está en tu ciudad, búsqueda de letras de canciones y sincronización Last.fm. Songbird es de uso gratuito y se puede descargar del sitio oficial de Songbird para los sistemas operativos Windows, Mac y Linux.

  2. 2

    Descarga CopyTrans Manager. Esta aplicación shareware te permite manejar tu música y actualizar información en tu iPod al simplemente conectarla a tu computadora por medio de cable USB. Como reemplazo de iTunes, CopyTrans Manager también brinda soporte para libros de audio, videos y podcast (archivo de sonido). A partir del año 2010, CopyTrans Manager está solamente disponible para Windows XP, Vista y 7 y requiere al menos 128MB de RAM.

  3. 3

    Descarga GTKPod. Como aplicación gratuita que es compatible con los sistemas operativos Windows, Mac y Linux, GTKPod te permite editar, volver a arreglar y descargar tu música, videos y libros de audio a tu iPod. No tiene soporte para podcasts, pero se pueden manejar al descargar una aplicación de terceros. La única falla de GTKPod es la falta de una tienda de música en la aplicación, lo que implica que necesitarás comprar música de sitios de música en línea si deseas evitar usar iTunes.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media