Cómo actualizar MDAC 2.8 en XP SP3

Escrito por david somerset | Traducido por mariana nonino
Cómo actualizar MDAC 2.8 en XP SP3

computer image by Orlando Florin Rosu from Fotolia.com

El MDAC (Microsoft Data Access Components) es una función del sistema de Windows que le permite a las aplicaciones acceder a los datos procedentes de diversas fuentes en el equipo. También es responsable del intercambio de muchas entradas en el registro del sistema. El MDAC 2.8 es la versión más reciente de los componentes. Si esta versión no está instalada en tu computadora que tiene Windows XP con el Service Pack 3 (SP3), puedes volver a instalarlo para actualizar los archivos del sistema y eliminar los errores del MDAC que has estado recibiendo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre el menú "Inicio". Haz clic en "Ejecutar". En el cuadro "Abrir", escribe "C: \ Windows \ inf". Haz clic en "Aceptar".

  2. 2

    En la ventana que se abre, haz clic derecho sobre el archivo "mdac.inf" . Selecciona la opción "Instalar".

  3. 3

    Si el instalador no puede encontrar el archivo, elige la opción "Examinar" . Dirige el programa de instalación a la ubicación correcta donde se encuentran los archivos que requiere. Aquí hay una lista de los archivos que probablemente te pida y sus locaciones en el equipo: "adcjavas.inc" se encuentra en "C:\WINDOWS\ServicePackFiles\ i386" "handler.reg" se encuentra en "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\System\msadc." "MDACRdMe.htm" se encuentra en "C: \Archivos de programa\Archivos comunes\ System\ Ado" "oledbjvs.inc" se encuentra en "C: \ Archivos de programa\Archivos comunes\ System\ OLE DB. " "mssoap1.dll" se encuentra en "C: \ Archivos de programa\ Archivos comunes\MSSoap\ Binaries" "mssoapr.dll" se encuentra en "C: \ Archivos de programa\Archivos comunes\MSSoap\Binaries"

  4. 4

    Deja que el instalador complete la actualización. Reinicia Windows XP si es necesario para completar el proceso.

Consejos y advertencias

  • Quizás tengas que cambiar el nombre del archivo "MDACReadme.htm" a "MDACRdMe.htm" dependiendo del nombre que tenga en tu sistema.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media