Tecnología

Cómo actualizar Microsoft Internet Explorer

Escrito por diane dilov-schultheis

Microsoft Internet Explorer es el navegador de Internet más usado. Las opciones que tienes disponibles al emplearlo son muy útiles y convenientes. Usar este programa es una de las mejores maneras de navegar en Internet, pero asegúrate de conseguir todas las características más recientes disponibles. La mejor manera de hacerlo es mantener al día tu programa, y puedes lograrlo fácilmente siguiendo los pasos que explican cómo actualizar Microsoft Internet Explorer.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Conéctate a Internet. Asegúrate de tener una conexión disponible para actualizar Internet Explorer.

  2. 2

    Haz clic en el botón "Inicio", localizado en la parte inferior izquierda de la pantalla de tu computadora.

  3. 3

    Haz clic en "Todos los programas", o puedes mantener el puntero del ratón encima de dicha opción para abrirla si tienes Microsoft Windows XP.

  4. 4

    Selecciona "Windows Update", que se encuentra en el primer panel del lado izquierdo, en la lista de programas instalados. Quizá debas seleccionar "Buscar actualizaciones". Esto abrirá la página de Microsoft Update.

  5. 5

    Tendrás la opción de seleccionar una actualización "Rápida" o "Personalizada". Es recomendable que elijas "Rápida" para obtener todas las actualizaciones de prioridad alta que se encuentren disponibles. Tu computadora será escaneada para buscar las últimas actualizaciones.

  6. 6

    Una vez que el escaneo finalice, verás una lista con todas las posibles y recomendables actualizaciones de Microsoft Windows. Asegúrate de que todas las correspondientes a Internet Explorer estén seleccionadas.

  7. 7

    Haz clic en "Instalar actualizaciones" para descargarlas. Para comenzar el proceso, quizá debas seleccionar "Ejecutar" o "Guardar", si quieres almacenar una copia de ellas.

  8. 8

    Una vez que las actualizaciones de Microsoft Windows se hayan descargado, sigue las instrucciones proporcionadas para instalarlas. Es posible que debas reiniciar tu computadora para finalizar el proceso.

Consejos y advertencias

  • Puedes actualizar Microsoft Internet Explorer a través del Panel de control. Selecciona "Inicio", "Panel de control" y luego "Windows Update", que se encuentra en la lista de la izquierda. También puedes hacer una actualización de este programa yendo directamente a la página de Microsoft Windows Update que se enlista en los recursos.
  • Si ésta es la primera vez que ejecutas actualizaciones de Microsoft Windows (ya sea en Internet Explorer u otros programas de Microsoft en tu computadora) tendrás que validar tu copia de Microsoft Windows cuando abras por primera vez la página de Windows Update. Este es un proceso muy rápido y sencillo de completar. Simplemente sigue las instrucciones que se te proporcionan. Una vez que hayas validado tu copia, puedes proceder a actualizar Internet Explorer.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media