Tecnología

Cómo actualizar Microsoft Silverlight

Escrito por marie cartwright

Microsoft Silverlight es una aplicación para ejecutar extensiones o aplicaciones ricas en presentaciones multimedia. Si tu instalación de Silverlight está configurada para instalar actualizaciones automáticamente, entonces no necesitas hacer nada más, porque Silverlight se ha estado actualizando solo desde que fue instalado. Pero si lo tienes configurado para elegir lo que quieres instalar, o si nunca busca actualizaciones, puedes actualizar Silverlight utilizando la herramienta Windows Update. Las actualizaciones de Silverlight generalmente se descargan junto a las actualizaciones de Windows, por lo que es posible que hayas actualizado Silverlight sin saberlo.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre el menú de Inicio. Escribe "Windows Update" (Actualización de Windows) en el cuadro de búsquedas y presiona "Enter" para abrir la utilidad Windows Update.

  2. 2

    Haz clic en "Check for Updates" (Chequear por actualizaciones). Si aparece un enlace que dice "important/optional updates are available" (Actualizaciones importantes/opcionales están disponibles), haz clic sobre él para ver las actualizaciones. Las actualizaciones de Silverlight generalmente están marcadas como importantes.

  3. 3

    Selecciona el cuadro al lado de la actualización de Silverlight. Haz clic en el botón "Install Updates" (Instalar actualizaciones). El tiempo de instalación varía según el tamaño de la actualización. Windows te notificará una vez que la instalación esté completa. Puedes necesitar reiniciar tu computadora para completar el proceso de instalación.

Consejos y advertencias

  • Para chequear la configuración de actualizaciones de Silverlight, abre el programa desde la lista "All Programs" (Todos los programas) dentro del menú de Inicio. Tu configuración actual aparecerá dentro de la pestaña "Updates" (Actualizaciones).

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media