Hobbies

Cómo actualizar mi PC Compaq Presario

Escrito por bonnie conrad | Traducido por maximiliano magnano
Cómo actualizar mi PC Compaq Presario

Cómo actualizar mi PC Compaq Presario.

Ryan McVay/Photodisc/Getty Images

Compaq ha sido un nombre popular durante mucho tiempo en el mundo de las computadoras de escritorio y laptop, y la línea de computadoras Presario ha sido una de las más vendidas de la marca. Muchas de estas computadoras siguen funcionando bien luego de muchos años de servicio, pero es probable que aquellas computadoras viejas puedan beneficiarse con una mejoría. Incluso con el bajo precio de las nuevas computadoras, a menudo es más práctico y económico actualizar una computadora vieja en lugar de comprar una nueva.

Nivel de dificultad:
Moderado

Necesitarás

  • Computadora
  • Copiadora de DVD
  • Memoria

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Compra una copiadora de DVD para tu computadora Presario. Muchos modelos más viejos de Presario tenían unidades CD-ROM o CD-RW, pero hoy puedes comprar una copiadora de DVD por mucho menos de US$100. Busca la palanca para abrir el gabinete de tu Presario, quita el revestimiento del mismo y busca la unidad de CD ya existente. Quita los tornillos que sostienen a la unidad, luego quita los cables de detrás. Desliza la nueva copiadora de DVD en su lugar, luego conecta los cables y ajústala con los tornillos que quitaste.

  2. 2

    Ingresa al sitio web de un vendedor de memorias como Kingston o Crucial para determinar qué tipo de memoria necesitas para actualizar tu Compaq Presario. Una actualización de memoria es una de las actualizaciones más efectivas en relación con su costo, y los precios de las memorias suelen ser muy bajos. Para determinar qué tipo de memoria necesitas, simplemente ingresa al sitio y utiliza la herramienta de configuración de memoria. Esta herramienta te informará sobre qué tipo de memoria necesitas y cuánta puede contener tu sistema.

  3. 3

    Busca las ranuras de memoria en la placa madre de tu Presario buscando los módulos existentes de memoria y los clips blancos que los sostienen en su lugar. Presiona suave pero firmemente sobre el módulo de memoria hasta que quede bien asentado, asegurándote de que los tornillos blancos de sujeción traben.

  4. 4

    Busca otros modos de que tu Presario sea más fácil de utilizar. Muchos modelos de Presario se vendían con solamente uno o dos puertos USB, por lo que el agregado de un hub USB puede ser una excelente actualización. Agregar una tarjeta de video independiente es también una buena actualización, dado que la tarjeta de video que estaba incorporada a la placa madre de estas máquinas no siempre era de la mejor calidad.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media