Cómo actualizar Pinnacle Studio 11

Escrito por bruno fuerte | Traducido por alejandra prego
Cómo actualizar Pinnacle Studio 11

digital camera 6 image by Harvey Hudson from Fotolia.com

Pinnacle Studio 11 es un programa de edición y conversión de video basada en Windows. Desde el 2010 Pinnacle ha lanzado cinco actualizaciones de Studio 11. Los usuarios deberían asegurarse de ejecutar la última versión del software actualizándolo desde el sitio web de Pinnacle o a través de la opción integrada de Studio 11.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Actualización a través del sitio web de Pinnacle

  1. 1

    Dirígete a la página de soporte del producto y haz clic en el botón "Pinnacle Studio" en la sección "Soporte del Producto" en la parte izquierda de la página.

  2. 2

    Haz clic en la versión de f Pinnacle Studio 11 que deseas actualizar (ya sea "Studio version 11" o "Studio Ultimate version 11").

  3. 3

    Haz clic en el enlace "Zona de descarga" en la página de producto donde se te redireccionará. Verás una lista de las actualizaciones disponibles de Studio 11.

  4. 4

    Haz clic en la actualización que instalarás. Se te redireccionará a una página de descarga. En la parte inferior de la página haz clic en el botón "Descargar Ahora" junto al sistema operativo que utilizas.

  5. 5

    Cuando se te solicite, escribe tu dirección de correo electrónico que has utilizado para registrar el programa Studio 11.

  6. 6

    Haz clic en "Guardar como" para descargar la actualización en el escritorio de tu computadora. una vez que has descargado el archivo, haz doble clic en el mismo para ejecutar el instalador y actualizar Pinnacle Studio 11.

    Actualizar desde Pinnacle Studio 11

  1. 1

    Ejecuta Studio 11 haciendo doble clic en el icono del programa.

  2. 2

    Haz clic en "Ayuda" en el menú principal dentro de la pantalla de inicio del programa, luego selecciona "Actualizaciones de software". El programa te confirmará que estás conectado a Internet y que buscará las actualizaciones disponibles.

  3. 3

    Sigue las indicaciones que aparecen en la pantalla para acceder a las actualizaciones del programa. Si se te solicita, guarda los archivos de actualización en el escritorio.

  4. 4

    Sal de Pinnacle Studio 11 y haz doble clic en los archivos que has descargado, de a uno a la vez, para instalar las actualizaciones.

Consejos y advertencias

  • Si no has actualizado el software durante mucho tiempo, tal vez debas repetir el proceso de descarga basado en el web para descargar varias actualizaciones ya que sólo podrás instalar de a una a la vez.

No dejes de leer...

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media