Computación y electrónica

Cómo actualizar un sistema operativo Android

Escrito por steven s. warren | Traducido por juan manuel rodriguez
Cómo actualizar un sistema operativo Android

Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images

Android es la plataforma de más rápido crecimiento de teléfonos inteligentes en los Estados Unidos. Hay muchos fabricantes de dispositivos Android, y la desventaja es que muchos de ellos los mantienen actualizados. Google ha actualizado su sistema operativo Android varias veces en el último año, pero no todos los dispositivos recibieron la actualización, al mismo tiempo. Dependiendo de la línea y el fabricante, algunos teléfonos reciben dicha actualización tan pronto como la misma se libera y otros tardan meses. Estas para el sistema operativo Android se descargan en el aire y se comprueban en el menú de opciones del teléfono.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Enciende tu dispositivo Android.

  2. 2

    Presiona el botón "Menú", representado por cuatro líneas horizontales, la palabra "menú" o cuatro pequeños cuadrados, y selecciona "Settings" (Configuración).

  3. 3

    Desplázate y selecciona "About Phone" (Acerca del teléfono).

  4. 4

    Toca "System Updates" (Actualizaciones del sistema) y el teléfono comprobará automáticamente el nuevo software. Si no hay uno nuevo para ser descargado, verás un mensaje que confirme que está totalmente actualizado.

  5. 5

    Presiona "Install Now" (Instalar ahora) si hay algún nuevo software disponible. La actualización se descargará y el teléfono se reiniciará.

Consejos y advertencias

  • Al instalar una actualización sobre el aire, conéctate a una red Wi-Fi cuando sea posible. Las actualizaciones del sistema operativo son los datos intensivos y se instalarán más rápido a través de Wi-Fi. Conecta el teléfono a un cargador de pared durante el proceso de actualización.
  • Algunas actualizaciones de Android pueden borrar los datos de tu dispositivo. Antes de instalar una actualización, asegúrate de sincronizar tu teléfono con la cuenta de Gmail asociada. Las aplicaciones que han sido adquiridas a través del mercado de Android estarán disponibles para su descarga, incluso después de un borrado de datos. No tienes que comprarlo de nuevo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media