Cómo actualizar el software del fabricante de un Sony Bravia

Escrito por kenny soward
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo actualizar el software del fabricante de un Sony Bravia

Actualizar el software del fabricante de un televisor LCD Sony Bravia es esencial para solventar problemas provenientes de fábrica, mejorar las funcionalidades existentes y asegurarte de que tu televisor LCD Sony Bravia se mantenga en óptimas condiciones. Para los televisores LCD Sony Bravia, las actualizaciones de firmware (software del fabricante) corrigen algunos problemas con el cambio involuntario del brillo de la pantalla, mejoran la navegación del menú y reparan varios problemas relacionados con el audio.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Unidad estándar USB de cualquier tamaño formateada al sistema de archivos FAT32

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Actualiza el firmware del Sony Bravia

  1. 1

    Ve a Sony.com para actualizar el firmware de tu Sony Brtavia en Windows XP abriendo el navegador de internet y haciendo clic en "Service and Support (Servicio y soporte) y después haciendo clic izquierdo en "Drivers/ Software".

  2. 2

    Usa la opción 2 y selecciona el número de tu modelo. Haz clic en "Continuar". Localiza el enlace "Firmware--1 File" cerca del final de la página y haz clic izquierdo en el enlace "Firmware--1 File".

  3. 3

    Selecciona la casilla verde en la página de descargas para aceptar el acuerdo de licencia y dirige un archivo llamado "yourmodel.exe" (tumodelo.exe) a un área de almacenamiento temporal en tu computadora.

  4. 4

    Navega al directorio donde descargaste el archivo "yourmodel.exe" y haz doble clic sobre él. En la ventana del extractor de archivos WinZip selecciona "Browse"(Examinar) para definir la localización del archivo, presiona "UnZip" (extraer). Verás un aviso "10 archivos extraídos satisfactoriamente" cuando la tarea esté completa.

  5. 5

    Verifica que tu dispositivo de almacenamiento USB se encuentre apropiadamente formateado al sistema de archivos FAT32 colocándolo en el puerto USB de tu computadora y haciendo clic en "Inicio" y después en Mi Pc". Haz un clic derecho sobre tu dispositivo USB y selecciona "Formatear". Los archivos del sistema deben indicar ser "FAT32". Si no es así, cambia el sistema de archivos a FAT32 usando el menú desplegable y ahora haz clic en "Iniciar" en la parte inferior de la ventana.

  6. 6

    Conecta la unidad de almacenamiento USB a tu computadora, navega hasta la carpeta donde se extrajeron los diez archivos y arrastra -- o copia y pega-- los diez archivos íntegros a el dispositivo de almacenamiento USB. Remueve el dispositivo de almacenamiento USB de tu computadora.

  7. 7

    Apaga tu Sony Bravia e inserta el dispositivo de almacenamiento USB en el puerto "SERVICE" (Servicio), localizado en la parte trasera de tu TV Sony Bravia. El puerto "SERVICE" es un puerto estánndar USB localizado en la parte de atrás del TV, en la esquina inferior derecha. Consulta tu manual del usuario de Sony Bravia si tienes problemas localizando el puerto "SERVICE".

  8. 8

    Enciende tu Sony Bravia y espera que aparezca un mensaje en pantalla notificándote que la actualización tardará tres minutos en completarse. Si el software que estás intentando usar es incompatible con tu Sony Bravia, recibirás un mensaje para verificar y descargar el software correcto según el número de tu modelo. Siempre que el software sea el correcto, recibirás un mensaje de confirmación cada minuto que pase hasta que la descarga del software esté completa.

  9. 9

    Remueve la unidad de almacenamiento USB una vez que la actualización del software esté completada y conéctala a tu computadora para eliminar archivos innecesarios.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles