Cómo actualizar tus gabinetes de cocina con puertas de vidrio económicamente

Escrito por ehow contributor | Traducido por frida cernigoi
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo actualizar tus gabinetes de cocina con puertas de vidrio económicamente
(cris naugle)

Al momento de renovar tu cocina, el primer trabajo que deberías enfrentar tendría que ser el que más te motive a terminar. Este podría ser actualizar las puertas de los gabinetes. La cocina de un famoso cocinero francés fue la inspiración para esta cocina: puertas de vidrio con el interior azul, molduras blancas y paredes amarillo manteca. La casa fue construida en 1956 y sólo había tenido un dueño anterior. Mientras los nuevos propietarios encontraron encantadora la nostalgia, el cuarto necesitaba actualizarse. Fue importante mantener el encanto de los años '50 pero haciéndolo más funcional. Los dueños invirtieron más de un año creando la cocina y la mayoría del tiempo fue dedicado a investigación y planeamiento. Ahora ¡puedes tomar sus planes y actualizar tu cocina en mucho menos tiempo!

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una computadora
  • Cinta métrica
  • Taladro
  • Destornillador
  • Perforadora
  • Pintura y provisiones de pintura

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Toma fotos

  1. 1

    Registra tu trabajo, toma fotos de tus gabinetes por dentro y fuera; antes, durante y después. Querrás usar esas fotos de referencia para el antes y el después. Las fotos "en proceso " te mantendrá encaminado. ¡Te sorprenderás de que tan fácil es olvidar un paso en tu apuro por involucrarte con el proyecto!

    Cómo actualizar tus gabinetes de cocina con puertas de vidrio económicamente
  2. 2

    Mide dos veces ¡y después mide otra vez! Derriba las puertas viejas. Mide cada puerta, bosquéjala y escribe cada medida. Mídelas otra vez, no puedes darte el lujo de cometer errores. Encontrarás que cada puerta tiene el mismo tamaño pero sólo midiendo podrás estar seguro ¡nunca asumas! Tus puertas pueden haber sido hechas a mano y cada una puede ser ligeramente diferente. ¡También mide las aberturas y la distancia entre puertas! Dibuja y etiqueta todas las medidas en los bosquejos. Un buen comienzo es empezar a pintar los interiores de azul, es un trabajo rápido y fácil. ¡Dale a tu proyecto "aires azules"!

    Cómo actualizar tus gabinetes de cocina con puertas de vidrio económicamente
  3. 3

    Busca ofertas en línea. Usa un motor de búsqueda para encontrar "gabinetes de cocina no terminados", hay muchas compañías vendiendo puertas que no han sido finalizadas. Observa varios sitios para comprar mejor. El propietario gastó sólo 176 dólares por estas cinco puertas sin vidrios. Una compañía local de vidrios colocó los vidrios por sólo 40 dólares. ¡Esto hizo que la orden completa costara menos que lo que una tienda de ferretería cobraba por sólo una puerta!

  4. 4

    Remueve la acumulación de grasa. Limpia todas las superficies rigurosamente con jabón, vinagre y agua. El propietario optó por no remover el barnizado y evitar la exposición a gases nocivos. Aplica 2 capas de una base como B-I-N. Esto creará una buena base, que sellará el acabado antiguo y acompañará al nuevo. Pinta las despensas de blanco con una buena pintura de látex brillante. Cuanto mejor sea la pintura, menos serán las capas ¡Los dueños eligieron una calidad media y les tomó 3 capas!

    Cómo actualizar tus gabinetes de cocina con puertas de vidrio económicamente
  5. 5

    Aplica la base, lija y pinta.Cuando las puertas de remplazo lleguen, líjalas varias veces. Empieza con una lija gruesa de papel y termina con un grano fino. Aplica la base en las puertas, lija otra vez y luego pinta.

  6. 6

    Acopla los elementos e instala los vidrios. Taladra previamente los huecos para los elementos de ferretería. Mide cuidadosamente, de esta manera los picaportes estarán en el mismo lugar en todas las puertas. Cuelga las puertas para asegurarte que todo encaja. Esto es un trabajo para dos personas. Las puertas necesitan estar derechas, será difícil convivir con errores después de todo este trabajo. Ahora desmonta las puertas. Este paso es más seguro si lo haces antes de instalar los vidrios. Una vez que sepas que todo calza y los hoyos están alineados, puedes insertar los vidrios. Una compañía local de vidrios puede colocar los vidrios y aplicar una tiza clara. ¡Instalar los vidrios sólo le costo a los dueños 40 dólares!

  7. 7

    ¿Colgar tus puertas nuevas? Como has taladrado los hoyos previamente ¡será fácil montar las puertas! En una tienda de descuentos puedes encontrar paquetes de bonitas perillas , estas cuestan 8 dólares el lote, mucho menos que en las ferreterías locales ¡las cuales las venden a 4 dólares cada una!

  8. 8

    Disfruta de tus ahorros y tu nuevo estilo. Las puertas pueden ser el paso más fácil y satisfactorio en el proceso de renovar tu cocina. Cuando termines, estarás motivado y orgulloso de completar el resto de la cocina.

Consejos y advertencias

  • ¡Mide dos veces! ¡Luego mide otra vez! Las puertas viejas pueden ser donadas a organizaciones de voluntarios que construyen casas para familias pobres como "Habitat for Humanities". Verifica tiendas de estas organizaciones o busca compañías locales que vendan ferretería de casas demolidas más viejas. ¡Puedes encontrar repuestos para tus puertas mucho más baratos! Repasa cada paso, hay una tonelada de consejos en línea ¡yo obtuve mucha ayuda aquí en la página eHow! Si estás cambiando colores, querrás tener tu base teñida por tu pinturería.
  • Asegúrate de tener un espacio bien ventilado cuando pintes, ¡en especial si usas una tintura de base de BIN! Toma muchas fotos durante cada paso del proceso ¡te ayudará a planificar y te hará recordar el trabajo duro!

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles