Cómo actualizar a USB 3.0

3
Ha sido de ayuda

USB 3.0 es la nueva mejora de puertos de conexión y llegó al mercado en 2010. Este puerto es muy superior a aquellos USB 2.0, ya que puede tranferir hasta 5 gbps (gigabits por segundos), en lugar del máximo de 480 mpbs (megabits por segundo) de las versiones anteriores. Sin embargo, la mayoría de las computadoras todavía no tienen este puerto de conexión instalado, por lo que es necesario actualizar el sistema de tu computadora para disfrutarlo.

usb 3 image by Bosko Martinovic from Fotolia.com

Necesitarás

Otras personas están leyendo

Paso 1

Apaga tu computadora, luego desconecta todos los cables del equipo.

Paso 2

Quita los tornillos Phillips de la parte trasera de la computadora. Esto abrirá la cubierta y te permitirá acceder al interior del sistema.

Paso 3

Desliza para abrir la cubierta de la computadora. Dentro, en el medio, hay una tarjeta de circuitos larga; es el motherboard del equipo. Detrás de esta, mirando hacia la parte trasera de la computadora, están las ranuras PCI. Éstas te permitirán instalar hardware adicional en la computadora.

Paso 4

Desliza el puerto de conexión USB 3.0 dentro de una de las ranuras PCI abiertas, luego empuja las palancas de plástico de la ranura para ajustar y asegurar la tarjeta en su lugar.

Paso 5

Cierra la cubierta de la computadora, luego aprieta los tornillos Phillips y vuelve a conectar los cables. Enciende el equipo y coloca el CD de instalación. Una vez que el asistente para la instalación cargue, sigue las instrucciones para instalar los controladores. Reinicia la computadora una vez que haya finalizado y el puerto de conexión USB 3.0 estará listo para usar.

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente