Cómo actualizar Windows XP con el fin de instalar correctamente Pro Tools

Escrito por greyson ferguson | Traducido por jane laury
Cómo actualizar Windows XP con el fin de instalar correctamente Pro Tools

casque audio image by Bruno Bernier from Fotolia.com

Pro Tools realizado por Digidesign, es un software de edición de audio que te permite importar audio que hayas grabado, para luego manipularlo y vincularlo con un archivo de vídeo. Esto te da la capacidad de suavizar el sonido de tus proyectos de vídeo. Sin embargo, si Windows XP no tiene todas sus actualizaciones instaladas es posible que Pro Tools no se instale correctamente. Windows XP tiene una característica de actualización automática disponible, por lo que ajustar la configuración es todo lo que necesitas hacer para actualizar el sistema para Pro Tools.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Acceso a Internet

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Enciende tu computadora con Windows XP y haz clic en el botón "Inicio", seguido por "Panel de control". Esto abrirá la ventana del Panel de control.

  2. 2

    Haz clic en el icono "Sistema" y una ventana del sistema aparecerá en la pantalla. Selecciona "Actualizaciones automáticas".

  3. 3

    Selecciona "Rendimiento y mantenimiento" luego "Sistema" y por último haz clic en "Actualizaciones automáticas". Windows XP ahora se conectará con el servicio de Microsoft (sin necesidad de abrir un navegador de Internet) y escaneará en busca de actualizaciones.

  4. 4

    Haz clic en el botón "Actualizar" y las actualizaciones comenzarán a descargarse en tu computadora. Cuando las actualizaciones se hayan descargado completamente se instalarán automáticamente. Al finalizar se te solicitará reiniciar el equipo. Reinicia tu computadora y puedes comenzar la instalación de Pro Tools.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media