Cómo actúan las personas de Virgo y Acuario

Escrito por tara green | Traducido por luis alberto fuentes schwab
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo actúan las personas de Virgo y Acuario
Virgo y Acuario son de los pocos signos del zodiaco que tienen un símbolo humano. Acuario es el portador del agua, mientras que Virgo es una virgen. (verseau image by Pugstudio from Fotolia.com)

Las personas del signo de Virgo son notoriamente los quisquillosos del zodíaco, mientras que los de Acuario tienen la reputación de ser bichos raros y/o genios. debido a que está regido por Mercurio, el planeta de la comunicación, Virgo es probablemente el signo de tierra más orientado al aire, y por lo tanto capaz de sintonizar la longitud de onda cerebral del signo de aire Acuario. Si ambas personas en la relación son lo suficientemente maduras como para aprender a valorar los puntos fuertes de los demás, entonces un Virgo y un Acuario pueden tener una relación exitosa.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Acuario puede aprender a valorar la practicidad de Virgo. Las personas de Acuario suelen pasar gran parte del día dedicados a pensamientos elevados o inusuales. Prefieren vivir muy lejos de lo convencional y rara vez se preocupan por lo que otros piensan de ellos. Un Acuario puede beneficiarse del enraizamiento de sus ideas y planea la realidad conectando con los detalles de orientación de Virgo.

  2. 2

    Los Virgo pueden ampliar su visión del mundo y dejar de lado la tendencia a criticar. A Virgo le encanta organizar pero a veces cae en la trampa de "no poder ver el bosque por los árboles". Un Acuario puede ayudarles a expandir sus horizontes y a percibir los detalles de su trabajo como parte de un panorama más amplio. Este proceso puede enseñar a las personas de Virgo a salir de la tendencia del pesimismo.

  3. 3

    Ambas partes pueden destacarse por compartir la compasión y la preocupación por ayudar a los demás. Hacer trabajos voluntarios en conjunto, o simplemente discutir los acontecimientos del mundo desde un punto de vista humanitario puede ayudar a fortalecer la relación entre las personas de Virgo y Acuario.

  4. 4

    Equilibra y combina tus estilos amatorios. Aunque el estereotipo de una persona de Virgo es el de un bibliotecario remilgado, la mayoría de ellos tienen un aspecto físico fuerte, aprecian la buena comida y la sexualidad. Acuario tiende a disfrutar del sexo como otra forma de exploración. Virgo puede enseñar a Acuario a disfrutar el tacto como una experiencia más puramente sensorial, mientras que Acuario puede persuadir a Virgo a probar cosas nuevas.

Consejos y advertencias

  • Todas las personas poseen características únicas, por lo cual una guía de relaciones según el signo solar sólo puede ofrecer una visión parcial en la forma de interactuar con alguien. Sin embargo, el aprendizaje de los distintos estilos y tendencias de los diferentes signos del zodiaco puede ayudarte a desarrollar relaciones con una gama más amplia de personas. Una forma de conocer las características de un signo específico es considerar la vida de los famosos. Por ejemplo, los Acuario famosos son: Yoko Ono, Edward Abbey, Lord Byron, Charles Darwin y Virginia Woolf. Compáralos con los Virgos famosos: Salma Hayek, Hugh Grant, Margaret Sanger, Cass Elliot (Mama Cass) y Elvis Costello.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles