Lifestyle

Cómo actuar como una dama

Escrito por ehow contributor | Traducido por katherine bastidas
Cómo actuar como una dama

charming lady image by chinatiger from Fotolia.com

Cómo actuar como una dama. Hacerlo es una habilidad que toma tiempo para aprender. La mayoría de las damas aprenden su comportamiento desde que son pequeñas. Sin embargo, tú puedes aprender a actuar como una dama más adelante en tu vida. Unas pocas clases de etiqueta y la práctica te permitirán llegar a tener el comportamiento propio de una dama.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Observa a otras damas para ver cómo actúan. Mira películas viejas, y actrices como Audrey Hepburn, para tener una buena idea de cómo debe comportarse una mujer.

  2. 2

    Inscríbete en clases de etiqueta. Muchas veces éstas están dirigidas a las chicas más jóvenes, sin embargo, la mayoría de los maestros de etiqueta estarán dispuestos a enseñarles a las estudiantes de cualquier edad.

  3. 3

    Baja la voz y no grites, porque esto te hace ver poco atractiva y poco femenina. Evita las malas palabras y mantén la compostura.

  4. 4

    Aprende a caminar. Las damas no caminan como si estuvieran vestidas con overoles, ellas aprenden a caminar, e incluso a correr con tacones altos. Además, debes aprender a sentarte y a salir de un automóvil de la manera apropiada para que no muestres nada de lo que el resto del mundo no deba ver.

  5. 5

    Vístete como una dama al no mostrar demasiada piel. Hacer esto requiere que tires tus micro minifaldas y tus medias de red y optes por ponerte una falda suelta, medias de seda y perlas.

  6. 6

    Lee sobre las últimas tendencias y la moda, así como literatura clásica y poesía. Tener muchos conocimientos te ayudará a actuar como una dama en muchas situaciones.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media