Vida

Cómo actuar cuando un hombre te ignora

Escrito por sarah morgan | Traducido por andrea galdames
Cómo actuar cuando un hombre te ignora

Si un hombre está tratando de ignorarte, podría estar seriamente interesado en ti.

Photos.com/Photos.com/Getty Images

Según el blog CosmoGirl en la web oficial de la revista Seventeen, incluso los chicos no entienden por qué tienden a ignorar a las niñas por las que se sienten atraídos. Tanto si se trata de inseguridad, inmadurez o una lucha por el poder interior, lo cierto es que los niños y los hombres tienen una extraña tendencia a ignorar los miembros del sexo opuesto como una primera reacción instintiva. Cómo debes actuar cuando un hombre te ignora depende de en qué etapa de la relación te encuentres y cómo su comportamiento encaja en el contexto del gran régimen de relaciones.

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Relájate si un chico que nunca antes habías conocido llama la atención, muestra interés y luego procede a ignorarte. Supón que está a la espera de la luz verde para aproximarse. Los chicos se sienten intimidados por las mujeres que les atraen, anímalo con una sonrisa y contacto visual breve pero directo. Una vez que él sepa que estás interesada, por lo general es sólo cuestión de segundos antes de que haga algún movimiento.

  2. 2

    Aproxímate si lo necesitas, preguntándole directamente lo que está detrás de la falta de comunicación. Si un hombre sale contigo una o dos veces y luego deja de llamar, su desaparición es una señal de que no está interesado en una relación. Prepárate para que diga algo sobre el trabajo o sobre no estar listo para una relación en ese momento. Si admite que en realidad no está interesado en ti, levántate y deséale lo mejor. Hay otros peces en el mar.

  3. 3

    No te asustes si un chico con el que estás saliendo en serio comienza a ignorarte justo después de haber tenido un momento de avance o de intimidad profunda. El especialista en relaciones y autor Dr. John Gray dice que los hombres naturalmente se comportan como bandas de goma en una relación sana. El necesita retirarse después de que las cosas se ponen profundas, pero va a volver de nuevo a su lugar si le das el espacio que necesita. Deja que se retire a su cueva y procesa las cosas sin hacer que se sienta como si te estuviera fallando, ya que volverá a la relación con toda su fuerza y las cosas probablemente serán aún más profundas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media