Cómo adaptarse a un clima más cálido

Escrito por asha kalyani | Traducido por mayra cabrera
Cómo adaptarse a un clima más cálido

Evita la luz directa del sol y bebe mucha agua.

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Cambiar de un clima frío, donde montones de nieve no se derriten hasta abril, a un clima cálido, donde el invierno es el mejor momento para hacer barbacoas al aire libre, puede ser un choque para tu cuerpo. El golpe de calor, quemaduras dolorosas y la deshidratación son algunos temores que podrían surgir en tu mente cuando consideres vivir en un clima más cálido. Sin embargo, si tú y tu familia se mudan, o planean vacacionar en un desierto o en un entorno tropical, hay varias maneras de asegurarte de que vas a adaptarte al calor de manera segura.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Instrucciones

  1. 1

    Mantente hidratado. Lo más importante para tu cuerpo cuando se está adaptando a un clima más cálido es que bebas mucha agua. Si tienes niños, dale a cada uno su propia botella de agua y asegúrate de que beban una buena cantidad durante todo el día, especialmente durante las actividades al aire libre.

  2. 2

    Evita la luz solar directa. Cuando las temperaturas se han disparado, incluso pasar un poco de tiempo en el sol puede ser difícil para alguien que no ha tenido tiempo de adaptarse al clima caliente. Evita salir al aire libre durante la horas más calientes del día. Sólo realiza ejercicio extenuante en la mañana temprano o al atardecer, cuando las temperaturas son más frescas.

  3. 3

    Usa el aire acondicionado, si lo tienes. Un entorno con temperatura controlada durante al menos parte del día puede ayudar a hacer la transición a un clima más cálido más fácil para tu cuerpo. Si no tienes aire acondicionado, pon un ventilador o toma una ducha fría.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media