¿Adblock Plus funciona en IE?

Escrito por nicole martinez Google | Traducido por carlos alberto feruglio
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Adblock Plus funciona en IE?
Adblock Plus no es compatible con cualquier versión de Internet Explorer. (Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images)

A partir de julio de 2011, Adblock Plus no es compatible con cualquier versión de Internet Explorer. Adblock Plus es un add-on que evita que el navegador muestre anuncios cuando visitas una página en Internet. Los navegadores modernos, como Internet Explorer, soportan muchos add-ons, pequeñas aplicaciones que añaden funcionalidad a tu navegador.

Otras personas están leyendo

Compatibilidad

Según el sitio web oficial, Adblock Plus es compatible con una serie de programas distintos de IE, independientemente de tu sistema operativo. La lista incluye los navegadores Firefox 3.5 a Firefox 5, Google Chrome 11, 12 y 13, Firefox Mobile (para teléfonos inteligentes) 1.1 a 5, SeaMonkey 2.0 a 2.5 y K-Meleon. Programas que no sean navegadores incluyen a Mozilla Thunderbird, un cliente de correo electrónico, el reproductor de música Songbird, así como Prism, una herramienta que te permite ejecutar aplicaciones de Internet directamente desde tu escritorio.

Opciones alternativas

Mientras Adblock Plus puede no ser compatible con Internet Explorer, puedes descargar otro complemento para detener anuncios para el navegador desde la Internet Explorer Gallery. Un complemento como AdsCleaner, que bloquea los anuncios basados ​​en una lista negra, así como la dimensión (los carteles suelen utilizar tamaños comunes de imagen). AdBeGone se centra específicamente en la eliminación de los anuncios emergentes (pop-up) que Internet Explorer por defecto puede pasar por alto sin dejar de permitir el uso de las ventanas emergentes de sitios web financieros y de otro tipo. Por último, otros dos complementos, AdleFiltr y Ad Annihilator, también bloquean anuncios de página. El primero funciona para bloquear pop-up mientras que el segundo también bloquea las cookies, los servidores como un navegador fuera de línea y los destacados documentos descargados.

Funciones

Muchos sitios web utilizan la publicidad, a través de pop-up, enlaces o secuencias de comandos, para generar ingresos. Sin embargo, estos anuncios pueden usar audio o tomar toda la pantalla y pueden hacer que el navegador funcione más lentamente. Adblock Plus es una cruza entre navegador compatible con add-on que te permite bloquear los anuncios en las páginas que visitas en Internet. Se extiende la funcionalidad nativa del bloqueo de ventanas emergentes y también puede bloquear los anuncios de cartel (banner), anuncios de enlaces, anuncios de texto en los marcos y javascripts asociados con los anuncios. Al bloquear estos anuncios, las páginas se cargan más rápidamente y puedes reducir la cantidad de datos que hay que descargar para ver una página. Esto también puede reducir tu facturación en Internet si tienes un límite de descarga o un plan basado en el uso de datos.

Beneficios de Adblock Plus

De forma predeterminada, Adblock Plus bloquea anuncios de las redes comunes como AdBrite, Kontera y Google Adsense, entre otros. Por lo tanto, puedes utilizarlo directamente por defecto, sin personalizarlo. Sin embargo, si encuentras que Adblock Plus bloquea demasiado contenido, puedes quitar los filtros o excepciones para anuncios individuales. Por otro lado, siempre puedes añadir más filtros para asegurar que tu experiencia de navegación en Internet sigue siendo libre de anuncios. Si deseas utilizar específicamente este complemento, puedes considerar el cambio a otro navegador o usar un navegador como Firefox, además del Internet Explorer.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles