Adderall XR para bajar de peso

Escrito por shelley moore | Traducido por cp mérida
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Adderall XR para bajar de peso
Adderall XR puede ayudar a perder peso, pero se debe utilizar con precaución. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

El adderall XR combina los estimulantes dextroanfetamina y anfetamina en una cápsula de liberación prolongada que la tomas una vez cada mañana. La U.S. Food and Drug Administration aprobó este fármaco recetado para controlar los síntomas del trastorno de hiperactividad con déficit de atención y el tratamiento de la narcolepsia, un trastorno del sueño. Algunos médicos también recetan este medicamento para la depresión y la pérdida de peso.

Otras personas están leyendo

Características

Las personas con TDAH tienen dificultad para concentrarse, permanecer sentado y el control de sus acciones. A pesar de Adderall XR es un estimulante del sistema nervioso central, tiene efectos de calma sobre estas personas. En estudios clínicos, la pérdida de peso es un efecto secundario de 11 por ciento de los adultos que toman la medicación para el TDAH, y la pérdida de apetito era un efecto secundario en aproximadamente 33 por ciento de los adultos, de acuerdo con Drugs.com. Los médicos pueden legalmente prescribir medicamentos para usos no aprobados por la FDA, lo cual se llama uso fuera de etiqueta.

Función

Los farmacólogos no están seguros de por qué funciona Adderall XR para el TDAH, según DailyMed, pero las anfetaminas se teorizan para aumentar la liberación de los neurotransmisores norepinefrina y dopamina y detener su recaptación, o reabsorción, en las células nerviosas. Esto es cierto para otros medicamentos de prescripción aprobados para el tratamiento de la depresión que también tienen la pérdida de peso como efecto secundario.

Precaución

Adderall XR puede causar dependencia a la droga y tiene un alto potencial para el abuso. Los pacientes pueden abusar de la droga con la esperanza de obtener mejores resultados o si piensan que están perdiendo la eficacia. MedlinePlus, un sitio web de la Biblioteca Nacional de Medicina, advierte en contra de tomar dosis más altas de Adderall XR, o tomar con más frecuencia o más tiempo que lo recetado. Tomar demasiado Adderall XR puede causar cambios como insomnio, irritabilidad, hiperactividad y cambios anormales en su personalidad o comportamiento. Seriamente, tomar más de lo que tu médico dice que es seguro puede causar un ataque al corazón, accidente cerebrovascular o incluso muerte súbita.

Consideraciones

Es esencial que sólo tomes este medicamento por prescripción y bajo la supervisión de un médico. Adderall XR puede ser peligroso para las personas con un historial de ciertos problemas de salud, como el latido del corazón irregular u otros problemas cardiacos, presión arterial alta, enfermedad mental o abuso de sustancias. Adderall XR interactúa con muchos otros medicamentos, incluso los de venta sin receta médica, por lo que siempre busca la orientación de un médico antes de tomarlo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles