Cómo adelgazar sin hacer dieta o ejercicio

Escrito por brittney horwitz | Traducido por ana maría guevara
Cómo adelgazar sin hacer dieta o ejercicio
Sueña en ser delgada mientras quemas calorías al dormir. (sleeping business woman and laptop image by Elena Vdovina from Fotolia.com)

Perder peso puede ser difícil para muchas personas. Algunas han tratado de hacer dieta y se rindieron, mientras que otras simplemente desearían ser más delgadas. Es difícil resistir el deseo de comer lo que te gusta, y hacer ejercicio requiere mucho esfuerzo, por lo que la forma más fácil de perder peso es conocer algunos consejos que no requieren dieta ni ejercicio.

Instrucciones

  1. 1

    Incorpora pequeños cambios en tu estilo de vida que sean mucho más fáciles de implementar que hacer dieta o ejercicio, pero que quemen calorías y te hagan bajar peso con el tiempo. Estos cambios incluyen estacionar en el extremo más lejano del estacionamiento, subir escaleras en vez de usar el ascensor, optar por una porción pequeña o mediana de comida en vez de una grande y pasear a tu perro por más tiempo.

  2. 2

    Socializa y ofrécete como voluntario en vez de pasar tus tardes en casa. Ambas actividades usualmente involucran estar parado y participar en una actividad, lo que quema más calorías que estar sentado en el sofá viendo televisión. También es menos probable que comas alimentos poco saludables si estás afuera que si simplemente te relajas en el sofá.

  3. 3

    Usa muchos condimentos en tu comida. Cuando la comida es insípida, el cuerpo no registra su entrada tanto como cuando está llena de sabor. Entre más sabrosa sea la comida, menos probable es que comas después.

  4. 4

    Duerme un mínimo de ocho horas cada noche. Tu cuerpo trabaja mientras duermes, quemando calorías y recuperando tu suministro de energía para que puedas funcionar en la mañana. Las personas que no duermen lo suficiente comen más alimentos poco saludables, como azúcar, para darse un impulso de energía, mientras que las personas bien descansadas usualmente son más saludables y tienen metabolismos más eficientes.

Consejos y advertencias

  • De todos modos, siempre es recomendable que cuides tu alimentación y hagas ejercicio regularmente. La pérdida de peso no debe ser solamente una cuestión estética, sino una búsqueda por mejorar tu salud también.
Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles