Cómo adelgazar los hombros

Escrito por amy davidson | Traducido por florencia kushidonchi
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo adelgazar los hombros
Las flexiones de brazos pueden ayudarte a quemar grasas y ganar masa muscular en los hombros. (Michael Hitoshi/Lifesize/Getty Images)

Si tienes miedo de exhibir tus hombros porque crees que son demasiado anchos o grandes, hay una variedad de formas con las que puedes adelgazarlos física y visualmente. Con dieta y ejercicio puedes perder la grasa de tus hombros y ganar masa muscular, mientras que ciertas prendas pueden reducir su apariencia. Aprende algunos métodos para adelgazar los hombros y así dejar de preocuparte por los tuyos.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Dieta y estado físico

  1. 1

    Comienza un régimen cardio. El ejercicio cardio, como andar en bicicleta, correr, nadar o utilizar máquinas como la elíptica, puede ayudarte a perder grasa en todas las partes de tu cuerpo. Si tienes hombros grandes con un poco de grasa, comenzar este tipo de ejercitación es el primer paso. Planifica hacerlo de 30 a 45 minutos, de tres a cuatro veces por semana, para comenzar a perder peso y reducir los hombros.

  2. 2

    Haz un entrenamiento con pesas de dos a tres veces por semana con ejercicios que se focalicen en los hombros. Esto es esencial para perder grasa en la zona. Un ejercicio simple es sostener una pesa de 5 o 10 libras (2,3 a 4,6 kg) en cada mano y elevar los hombros hasta la altura de las orejas y luego relajar la posición lentamente. Realiza 15 repeticiones, luego descansa un minuto y vuelve a repetirlo 15 veces. Gradualmente, aumenta el peso y las repeticiones, pero recuerda que puedes ganar más músculo del que deseas y hacer que los músculos de esta zona se vean grandes.

  3. 3

    Realiza flexiones de brazo a diario. Esto también quemará grasas y te ayudará a ganar masa muscular en brazos y hombros. Realiza al menos 10 por día y 30 como máximo. Si lo necesitas, comienza a realizarlas sobre tus rodillas hasta poder hacerlas de forma completa a medida que aumenta tu fuerza.

  4. 4

    Consume una dieta saludable baja en grasas o alimentos procesados. Come vegetales, frutas y proteínas magras como pollo, carne vacuna o pescado. La fibra también es importante y la puedes obtener del pan de trigo integral y de las pastas. Además, toma de ocho a 10 vasos de agua por día para la digestión de los alimentos y para tu salud general.

    Moda

  1. 1

    Usa colores oscuros que adelgacen cualquier zona del cuerpo. Para adelgazar los hombros usa color negro, azul marino, rojo oscuro u otros colores oscuros. Los estampados oscuros también funcionarán.

  2. 2

    Usa mangas caídas, en las que la costura del hombro es más baja que en las mangas tradicionales. Estos tipos de corte disimulan los hombros más grandes. Evita prendas con tiras finas o cruzadas si quieres reducir tus hombros.

  3. 3

    Usa prendas con escote en V o con cuello caído. Evita los cuellos barco o rectangulares; los cortes más anchos en el cuello exhiben los hombros en vez de reducirlos.

  4. 4

    No uses hombreras, dado que añaden volumen a tus hombros. También evita chaquetas y camisas con mangas duras, ya que crean una forma de caja y enfatizan los hombros grandes.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles