Cómo adelgazar la línea de tu cintura en una foto

Escrito por jack powell | Traducido por laura de alba
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo adelgazar la línea de tu cintura en una foto
Puedes usar un programa de gráficos para alterar tus fotografías. (David Sacks/Lifesize/Getty Images)

Mientras que obtener una cintura más delgada en la vida real requiere una dieta saludable y ejercicio, o cirugía plástica, es bastante simple recortar esas libras indeseables de tu cintura en una foto. Para los editores amateur, es mejor intentar este tipo de edición en fotografías con fondos sólidos o poco complicados. La piel desnuda y las prendas de colores también son más fáciles de trabajar que la ropa con patrones.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Selecciona un programa de gráficos que cumpla tus necesidades. Aunque un poco costoso, Adobe Photoshop es un programa de gráficos poderoso que tiene todas las herramientas que necesitarás. Existen programas más baratos disponibles para descargar en Internet. Asegúrate de que el programa que selecciones tiene las herramientas que estás buscando antes de comprarlo, como una lupa, licuadora, herramienta de clonación y un juego básico de pinceles.

  2. 2

    Instala el programa de gráficos y tómate unos momentos para familiarizarte con las herramientas y ajustes.

  3. 3

    Trabaja con una copia de la fotografía original. De esta forma, si no estás contento con los resultados de tu edición, tienes el archivo original para revertirlos. Para hacer una copia puedes hacer clic derecho en el archivo y seleccionar copiar, después pegarlo, o duplicarlo si tienes una Mac. Otra opción es abrir el archivo en tu programa de gráficos y elegir Guardar como en el menú Archivo.

  4. 4

    Abre el archivo y haz zoom en el área que quieres adelgazar. Trabajar en el archivo de esta forma te permitirá ser más preciso con las herramientas, lo que dará mejores resultados. Puedes regresar a tamaño normal tus fotografías entre ediciones para ir viendo cómo lucen. Haz clic en el ícono de "Lupa" en la mayoría de los programas. En Adobe Photoshop, también puedes usar el atajo en el teclado "CTRL" + "+".

  5. 5

    Usa la herramienta Licuadora en el menú Filtro de Photoshop. Usa la "Ayuda" o "Búsqueda" en tu programa para encontrar una herramienta similar si no tiene un filtro Licuadora. Coloca los cabellos cruzados de la herramienta contra tu cintura, haz clic y empuja suavemente hacia tu ombligo. Ajusta el tamaño del pincel para mejores resultados haciendo clic derecho en la página y seleccionando un número pequeño de pixeles del menú que aparecerá.

  6. 6

    Guarda el archivo después de un par de ediciones. Si guardas la fotografía después de acomodarla unas cuantas veces, puedes revertir a la última versión guardada si cometes un error.

  7. 7

    Arregla el fondo de la fotografía. Si el adelgazamiento da como resultado un fondo borroso o sesgado, utiliza la herramienta "Clonación" para clonar una porción no alterada del fondo y aplicarla al área alrededor de tu cintura para repararla.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles