¿Cómo puedo adelgazar mis piernas naturalmente musculosas?

Escrito por kevin rail | Traducido por patricio peters
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cómo puedo adelgazar mis piernas naturalmente musculosas?
Correr ayuda a reducir piernas grandes. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

Un alto porcentaje de la gente anhela tener piernas gruesas y musculosas. El motivo detrás de esto varía desde sentirse seguro de uno mismo hasta mejorar el rendimiento deportivo. Si estás en el otro extremo del espectro y deseas adelgazar tus piernas naturalmente musculosas, es necesario adoptar un enfoque similar al de la pérdida de peso. El objetivo general es cambiar tu dieta e incorporar el protocolo adecuado de ejercicio en tu rutina.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Reduce el consumo de calorías para producir un déficit. Si consumes menos calorías de las que gastas, perderás peso en todo el cuerpo. Realiza un seguimiento de tu ingesta durante un día completo para obtener un punto de partida, a continuación, reduce el consumo en 500 calorías. Esto promoverá alrededor de 1 libra (0,45 kg) de pérdida de peso a la semana. Asegúrate de comer alimentos con alto contenido de valor nutricional como frutas, verduras, carnes magras, pescado, granos enteros, frijoles y productos lácteos reducidos en grasa.

  2. 2

    Aumenta la frecuencia de comidas para acelerar tu metabolismo. Un metabolismo más rápido te hará quemar más calorías mientras estés en reposo. Haz comidas pequeñas cada dos a tres horas, comenzando a primera hora de la mañana. Esto también te dará un equilibrio de los niveles de energía y mantendrá tu apetito bajo control. Una ensalada de pechuga de pollo con un pequeño bollo de grano entero es una opción de comida saludable.

  3. 3

    Pasa una cantidad significativa de tiempo haciendo entrenamiento cardiovascular. El Colegio Estadounidense de Medicina Deportiva recomienda 60 a 90 minutos de cardio los cinco días a la semana para perder peso. Sigue estos consejos para reducir el tamaño de tus piernas. Elige una forma de ejercicio cardiovascular que te guste y que involucre las piernas, tales como correr, andar en bicicleta, subir escaleras, formación elíptica, remo o natación.

  4. 4

    Incluye ejercicios para las piernas en tu rutina de entrenamiento, usando resistencia suave y muchas repeticiones. Si utilizas pesos pesados ​​con pocas repeticiones, las volverás más gruesas, lo cual buscas evitar. Realiza ejercicios como sentadillas, estocadas, step-ups, extensiones de pierna y flexiones o curls. Apunta a 12 a 15 repeticiones, realiza cuatro o cinco series y ejercita dos o tres días a la semana.

    Asegúrate también de hacer estos ejercicios de la forma apropiada. Toma, por ejemplo, las sentadillas. Párate con los pies a la altura del ancho de los hombros y descansa los brazos a los costados. Baja flexionando las rodillas y detente cuando los muslos estén paralelos al piso. Levántate de vuelta en un movimiento constante y repite.

  5. 5

    Añade más movimiento a tu día. Ve a caminar durante la hora del almuerzo y al llegar a casa por la tarde, únete a una liga deportiva recreativa donde vives, utiliza las escaleras en lugar de los ascensores y parquea lejos de tus destinos. Aprovecha cada oportunidad que tengas para aumentar tus niveles de actividad. Cuanto más activo seas, más rápido adelgazarás las piernas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles