Cómo adelgazar mis pies

Escrito por kevin rail | Traducido por stefanía saravia
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo adelgazar mis pies
Correr ayuda a adelgazar los pies. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

El exceso de peso en los pies está contenido justo debajo de la superficie de la piel. En comparación con la grasa visceral, la cual se forma alrededor de los órganos en el estómago, este tipo de grasa, llamada grasa subcutánea, es benigna. Desafortunadamente, tener los pies rechonchos puede también hacer mella en el autoestima, especialmente durante el verano. Lo clave a recordar cuando se trata de adelgazar los pies es que no puedes dirigir la reducción. Esto significa que tienes que promover la pérdida de peso en todo el cuerpo. Una estrategia sólida incluye tanto la actividad física como un cierto número de cambios en la dieta.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Calcula tu ingesta calórica y haz una reducción para promover la pérdida de peso. Rastrea todas las calorías de todas las comidas y de los líquidos que consumes por tres días, suma los totales y divide entre tres para obtener tu ingesta corriente. Sustrae de 500 a 100 de esta cantidad y come aquellas calorías menos por día. Esto conducirá a perder alrededor de 1 a 2 libras (0,5 a 1 K) por semana.

  2. 2

    Reemplaza las comidas no saludables en tu dieta por alimentos densos de bajo contenido energético. Las comidas densas con bajo contenido energético contienen una poca cantidad de calorías, pero tienen un gran volumen, haciendo de ellas una buena opción para satisfacerte. Basa tu dieta alrededor de frutas, vegetales, granos enteros, productos lácteos descremados, pescado y carne magra.

  3. 3

    Come pequeños aperitivo entre tus comidas. Al contrario del pensamiento popular, esto en realidad funciona a tu favor, siempre que esos bocados sean pequeños. Trata de no comer más de 100 calorías en cada uno y cómelos 2 o 3 horas antes de tus comidas. Comer aperitivos evitará que tengas ansiedad y que comas en exceso en tus comidas. Las rodajas de manzana con yogur es una buena opción para una colación.

  4. 4

    Elige de manera inteligente tus bebidas. La soda, la cerveza, el café con leche, los batidos, el té helado dulce y los jugos de frutas procesados contienen grandes cantidades de "calorías vacías". Elimina todas aquellas bebidas en favor del agua. No solo el agua hidrata tu cuerpo y contiene cero calorías, sino que también te ayuda a eliminar las toxinas de tu sistema. Bébela durante todo el día y tómala con tus comidas para ayudarte a satisfacerte.

  5. 5

    Sal a dar una vuelta o para correr. El ejercicio aeróbico quema calorías de manera eficiente y promueve la pérdida de peso desde tu cara hasta tus pies. Para obtener todos los beneficios de la perdida de peso de la actividad aeróbica, American College of Sports Medicine recomienda hacer de 60 a 90 minutos de ejercicio cinco día a la semana. Si no te gusta correr o caminar, elige algo que te guste, como andar en bicicleta, el entrenamiento elíptico, saltar la cuerda, escalar o remar.

  6. 6

    Añade entrenamiento de peso a tu régimen de trabajo. Levantar pesas construye los músculos, lo cual a su vez aumenta tu tasa metabólica en reposo. Esto causa que quemes más calorías cuando estás en reposo y adelgaza los pies a un ritmo más rápido. Apunta todos tus músculos para obtener el mayor efecto y entrena dos o tres veces por semana. Haz ejercicios como prensa de pecho, levantamiento horizontal, dorsales, tríceps, bíceps y estocadas. Aspira a hacer de 10 a 12 repeticiones y haz cuatro o cinco series por ejercicio.

Consejos y advertencias

  • Antes de que comiences un nuevo programa de ejercicio o cambies tu dieta, asegúrate de obtener la autorización de tu médico.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles