Cómo adelgazar la parte inferior del abdomen

Escrito por mai bryant | Traducido por contributing writer
Cómo adelgazar la parte inferior del abdomen

man body image by Andrey Tolstov from Fotolia.com

Cuando se trata de perder peso, muchas personas luchan con la parte inferior de su abdómen. Ya sea que estés en el proceso de perder esos últimos 5 kilos o si siempre la consideraste un área problemática, deshacerte de tu panza puede sentirse como un desafio imposible. Sin embargo, no importa cuán difícil parezca, perder esa bolsa abdominal no es una misión imposible. Con la motivación correcta, el conocimiento y lo más importante de todo, paciencia, puedes tener el estómago chato que siempre soñaste.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Haz una nueva valoración de la comida que ingieres. Si no estás ingresando la comida correcta a tu cuerpo, ningún ejercicio te ayudará a deshacerte de tu panza. Elimina o disminuye la cantidad de carbohidratos refinados o procesados que consumes, tales como pasta, arroz blanco, azúcar blanca y pan blanco. Elimina la comida rápida y comida chatarra. Abstente de comer de tres a cuatro horas antes de acostarte por la noche. Elimina o reduce drásticamente las bebidas alcohólicas que causan hinchazón y son calorías vacías.

  2. 2

    Ejercítate a diario. Lo primero que te viene a la mente cuando piensas en tu abdómen y en el ejercicio, es en hacer abdominales y algún tipo de sentadillas. Pero si bien esos ejercicios te ayudarán a tonificar luego de haber perdido peso, no te ayudarán a perder la grasa que está depositada en tu vientre. Por el contrario, incorpora técnicas de ejercicio cardiovasculares que usan tus músculos para quemar grasas. Caminar, por ejemplo, es una forma sencilla de ejercitarte que no requiere que ingreses a un gimnasio o que participes en grupos de ejercicio. Otro beneficio de caminar diariamente es que puedes hacerlo durante tu hora de almuerzo en el trabajo, temprano por las mañanas o por la noche.

  3. 3

    Utiliza los servicios de un entrenador personal. Trabajar sobre el bajo vientre es difícil para algunas personas y si no tienen la motivación y la instrucción adecuadas, puede ser un viaje corto. Contrata a un entrenador personal que te ayude a encontrar la mejor manera de perder la grasa de tu abdómen. Si no puedes contratar uno por un largo plazo, pídele que te arme un plan de ejercicios que puedas seguir en casa.

  4. 4

    Puedes considerar la cirugía de estómago. Para algunos es una cuestión de genética y no importa cuanto ejercicio hagan, su estómago nunca estará tan chato como quieren. Si bien necesitarás hacer ejercicio luego de la cirugía, hacerte una liposucción o una abdominoplastia es una alternativa, un método drástico de eliminar el problema. Pregúntale a tu doctor si es una opción viable para ti y pide referencias al cirugano que te recomiende.

Consejos y advertencias

  • Manténte hidratado cuando pierdas peso consumiendo un mínimo de ocho vasos de agua por día.
  • Cuando consideres la cirugía para perder tu panza inferior, recuerda que tiene riesgos y pídele a tu doctor que te hable detalladamente de ellos antes de comprometerte.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media