Además del pelo suelto, ¿qué peinados hay para cabellos a la altura del hombro?

Escrito por zanna schumacher | Traducido por florence e. smith
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Además del pelo suelto, ¿qué peinados hay para cabellos a la altura del hombro?
Kirsten Dunst usa una cola de caballo despeinada en el Festival de cine de Cannes. (Pascal Le Segretain/Getty Images Entertainment/Getty Images)

Si tu cabello es largo hasta tus hombros, puede ser un desafío contar con una variedad de peinados que funcionen. No tengas miedo, siempre y cuando tengas los productos y herramientas correctas, tienes muchísimas opciones. Asegúrate de agarrar algunas horquillas, laca y un par de adornos para el cabello.

Otras personas están leyendo

Media cola

Un look realmente adorable que pone énfasis en tus pómulos es la media cola. Selecciona dos porciones frontales de tu cabello, una de cada lado de la cara, y llévalas hacia atrás de tus orejas hasta que se encuentren por atrás de tu cabeza. Usa una hebilla, horquillas o una pinza para sujetar dichas secciones. Te verás elegante, y no tendrás pelos enmarañados en tus ojos.

Cintas para el cabello

Con el cabello corto, por ejemplo, a la altura de los hombros, una cinta puede ser tu nueva mejor amiga si sabes cómo usarla. Toma una cinta para el cabello de cualquier grosor (si prefieres las de tela metálica, delgada o gruesa, está bien) y colócala al frente de la línea del cabello, llevándola hacia atrás un par de pulgadas (10 cm) hasta que encuentres un lugar cómodo. Este look es súper-práctico e ideal si estás a las corridas. Si quieres un estilo puramente a la vanguardia, deja que tu flequillo o una parte de tu cabello caiga sobre tu frente holgadamente, y coloca la cinta un par de pulgadas más atrás, colocándola en tu cabeza, pero sin dejar ningún pelo suelto.

Hebilla

Roba un estilo de tu infancia y renuévalo. Toma una hebilla con adornos, como por ejemplo una flor o abalorios. Sé tan original como desees, y úsala para llevar una parte de tu cabello hacia atrás a un costado. Sostén la hebilla por encima de tu oreja, sujetando bien el cabello en su lugar. La revista "Self" adora este estilo y dice que una hebilla divertida "agrega el toque perfecto para brillar con cualquier apariencia" y te da un poco de "glamour sin exagerar".

Rodete alto o bajo

Incluso si tienes pelos ralos, o si tu cabello está cortado en muchas capas que caen sobre tu rostro cuando tiras tu cabello hacia atrás, puedes hacerte un rodete alto o bajo de todas maneras. Peina tu rodete del mismo modo que si tuvieras el cabello largo- es decir, tira tu cabello hacia atrás, retuerce tu cola de caballo alrededor y sujeta con un elástico para el cabello. Luego, doma aquellos pelos sueltos usando horquillas, una cinta para el cabello o mucha laca para suavizar el look.

Cola de caballo despeinada

A veces, el cabello corto puede ser tu mejor recurso cuando quieres lograr un estilo despeinado intencionalmente. La cola de caballo despeinada es muy fácil. Simplemente peina tu cabello hacia atrás en una cola de caballo, y deja que tus pelos sobrantes se queden donde quieran. ¡Felicitaciones! Ya eres experta en este estilo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles