¿Qué se adhiere al ladrillo?

Escrito por christina sloane | Traducido por analia moranchel
¿Qué se adhiere al ladrillo?

Utiliza mortero o pegamentos especiales para exteriores para unir objetos en ladrillo.

Goodshoot/Goodshoot/Getty Images

Los albañiles tradicionalmente construyen paredes de ladrillo con mortero. Aunque el mortero efectivamente une ladrillos, la sustancia puede ser demasiado complicada para aplicaciones decorativas o proyectos de escultura que utilizan ladrillos. Según tus necesidades, puedes elegir entre varios productos comerciales de adhesivos para unir ladrillos juntos o pegar objetos en ladrillo.

Otras personas están leyendo

Mortero

El mortero es una mezcla fácil de agua, arena, cal y cemento que se utiliza para unir permanentemente ladrillos juntos para crear una base sólida. Cuando el mortero se seca, es similar al ladrillo en fuerza y estructura y puede soportar la precipitación, la luz del sol, las altas temperaturas y el calor, incluyendo las llamas de la chimenea.

Pegamento para exteriores

El pegamento para exteriores es un adhesivo fuerte, premezclado que se vende en tubos con una boquilla para dispensar pequeñas cantidades del producto. El adhesivo es resistente a la intemperie, pero no es adecuado para inmersión en agua o luz solar directa. Adhesivo para exteriores es ideal para la reparación de ladrillos rotos o la sujeción de accesorios decorativos a ladrillo.

Adhesivo de resina epoxi

La resina epoxi es un adhesivo fuerte que se utiliza para unir objetos de piedra, madera y metales. El adhesivo por lo general viene con resina y endurecedor que se mezclan en una proporción de 1:1 para producir la masilla. La masilla puede caber en grietas y hendiduras y se endurecerá para formar un enlace fuerte entre dos objetos. La resina epoxi es resistente al agua y calor.

Cola caliente

La cola caliente puede adherirse al ladrillo para aplicaciones temporales, como colgar sujetadores de luz de Navidad a las paredes de ladrillo. El pegamento es fuerte, pero finalmente se gastará cuando esté continuamente expuesto a humedad, sol y calor.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media