¿Cómo Adipex afecta la libido de una mujer?

Escrito por patience paradox, ma | Traducido por georgina velázquez
¿Cómo Adipex afecta la libido de una mujer?

Adipex es una píldora de pérdida de peso que generalmente se prescribe para los pacientes que tienen problemas de salud relacionados con su obesidad.

pastillas 2 image by Cristina Bedia from Fotolia.com

Adipex es una píldora de pérdida de peso que generalmente se prescribe para los pacientes que tienen problemas de salud relacionados con su obesidad. El ingrediente activo de Adipex es clorhidrato de fentermina, que tiene una actividad química similar a las anfetaminas. Se ha informado que Adipex causa cambios en la libido, que han sido atribuidos a los efectos del sistema nervioso central de la droga.

Otras personas están leyendo

Lucha o huida

Adipex reduce el ansia de comida por la estimulación del sistema nervioso central. Esta estimulación induce al cerebro a iniciar la "lucha o huida", o estrés agudo, la respuesta de tu cuerpo. El sistema nervioso prepara el cuerpo para la acción. Libera hormonas, contrae los vasos sanguíneos y dirige la sangre lejos de las áreas no esenciales del cuerpo.

Disminución del flujo sanguíneo

La disminución del flujo sanguíneo significa una disminución del flujo a la región pélvica, dando lugar a cambios en la libido. Adipex puede disminuir la respuesta sexual en hombres y mujeres. Sus efectos secundarios incluyen la incapacidad para alcanzar el orgasmo.

Deshidratación

La respuesta sexual humana es un mecanismo complejo y hay muchas conexiones de largo alcance. La deshidratación, otro efecto secundario de tomar Adipex, interfiere con la lubricación normal del cuerpo. La deshidratación prolongada también conduce a una disminución en la producción de hormonas sexuales, que pueden conducir a una disminución del deseo sexual.

Efecto psicológico

El aumento de la libido después de tomar Adipex ha sido reportado. Esto puede ser un efecto psicológico en lugar de una ocurrencia biológica. Las personas que pierden peso pueden sentirse más atractivas, lo que lleva a un aumento de la libido.

Advertencia

Si Adipex se toma por un período prolongado de tiempo puede ser adictivo, incluso si estás bajo el cuidado de un médico. Las dosis más altas y un uso más frecuente de este medicamento aumentan el riesgo de sufrir efectos secundarios, como cambios en la respuesta sexual. Discute cualquier problema inusual o síntomas con tu médico.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media