Cómo usar el aditivo perlado en la pintura de un auto

Escrito por jack hathcoat | Traducido por aurelius smith
Cómo usar el aditivo perlado en la pintura de un auto

classic car show image by itsallgood from Fotolia.com

La pintura perlada está en el mercado desde la década de 1950 cuando los personalizadores de autos comenzaron a agregar apariencias distintivas a su trabajo y sumaron escalas de pescado de tierra a su pintura. El movimiento creció y hoy los fabricantes de autos usan perlados que son creados de manera sintética y producidos por grandes fabricantes de pintura para autos. Los autos más exclusivos y lujosos muchas veces son lanzados al mercado con trabajos de pintura perlada. Aunque es un desafío producir un acabado perlado de calidad, la versatilidad del producto lo hace manejable y ofrece varios pasos en los que se pueden corregir los errores.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una pistola pulverizadora
  • Un compresor

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Mezcla uno de los numerosos colores perlados con una capa base y pulveriza la pintura personalizada directamente sobre la superficie preparada. Esto agregará el efecto perlado de una manera más sutil que cualquier otro paso. De todos modos hará que la capa base sea difícil de igualar salvo que se guarden registros cuidadosamente documentados de las cantidades que se agregan de cada ingrediente.

  2. 2

    Crea un color de capa media con un agregado perlado y pulverízalo sobre el color base. Selecciona un color complementario, usualmente una sombra más clara, para la capa media y redúcela con entonador. Además, mezcla un polvo perlado coloreado que resalta el color en la capa media y pulveriza varias capas más suaves sobre el color base. Por ejemplo, una capa base negra que ha sido pulverizada con una capa base azul oscura que contiene azul perlado funciona bien y tiene un cambio de color dramático a medida que la luz cambia.

  3. 3

    Mezcla el perlado directamente en la capa más clara. El perlado es versátil y se puede mezclar fácilmente en una capa más clara para un pulverizado de acabado. El perlado dorado o blanco funciona bien usado en los claros y es una buena opción para agrear el toque final a un trabajo de pintura perlado blanco. Usar la pistola para pintar para agregar mezclas adicionales de perlados y rastros más claros arriba también agregará un resalte. Ten cuidado de todos modos de no concentrar el perlado haciendo que parezca desequilibrado.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media